Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al instalar Windows con bootcamp.
#1
Hola a tod@s, llevo ya tiempo inscrito en este foro pero nunca me habia dirigido a vosotros ya que soy nuevo en el mundo Mac y hasta ahora solo me había dedicado a leer. Ahora me veo en un callejon sin salída.
Mi problema esque he intentado instalar un Windows xp con bootcamp y todo me va bien hasta que llega a la tipica pantalla azul donde te da tres opciones: 1 Si desea instalar Windows pulse entrar. 2 Si desea hacer una recuperación del sistema pulse R. 3 Si desea salir pulse F3. Pues bien el problema esque el teclado cuando llega a este punto no funciona, y no me deja elegir ninguna de estas tres opciónes. Claro despues de que me ocurriera esto pense reinicio y pongo un emulador como parallels que ya lo he usado y me a gustado bastante y punto, pero cuando vuelvo a reiniciar
¡sorpresa! mi mac me enseña una pantalla en negro en la que me pone " No bootable device--insert boot disk and press any key" y hay se queda no me arranca el sistema. Necesito si no es mucha molestia de vuestra sabiduria para poder salir de este embrollo, para mas indicaciones mi ordenador es un portatil MacBook 2GHZ con un 1Gb de ram. espero vuestras respuestas gracias.Sad
Responder
#2
Prueba esto:
Arranca manteniendo pulsado el botón del ratón, cuando salga el CD (imagino que el CD de Windows sigue dentro), pulsas alternativa y te saldrá una pantalla en la que te da a elegir entre MacOSX y Windows.
Respecto a lo del fallo del teclado, vuelve a intentarlo, a mi me pasaba algo similar, pero no siiempre fallaba.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Como dice el refran nunca te acostaras sin saber un cosa mas! Muchas gracias Sayonara. Intentare probar lo del teclado y si no pondre un emulador. Gracias por tu ayuda.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con APP store QUIOSCO 0 2.029 22-03-2011, 18:04
Último mensaje: QUIOSCO
  ¿Por qué no se pueden ejecutar las aplicaciones de windows en mac ahora? gabrach 16 9.606 08-09-2010, 10:33
Último mensaje: gabrach
  Dudas acerca de windows en mac.... javi36 8 5.749 02-08-2010, 12:47
Último mensaje: emegezeta
  hackintosh como instalar desde un pendrive a un hd guby 1 2.854 18-07-2009, 12:52
Último mensaje: iOtro
  Ayuda instalar OSX en Sony Vaio P dagon 5 6.479 30-04-2009, 11:06
Último mensaje: dagon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras