Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora de etiquetas adhesivas
#1
Estoy buscando una pequeña impresora en color que sea capaz de imprimir sobre una bobina de etiquetas adhesivas. El tamaño de la etiqueta debería ser de unos 5 x 5 cms.
Lo de la bobina es por la posibilidad de hacer pocas etiquetas cada vez. No quiero utilizar etiquetas adhesivas en hoja A4, porque tiraría muchas a la papelera cada vez que hiciera una impresión.
Lógicamente, debería ser compatible con MacOS X.

¿Conocéis alguna?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#2
¿Has mirado las Star de Micronix?. Son compatibles Mac, no sé si tienen algún modelo en color
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:¿Has mirado las Star de Micronix?.
Por lo que he visto en su web, son impresoras enfocadas a puntos de venta, es decir, a expedir tickets de compra.
Mi intención es crear una etiqueta con el logo de mi empresa y el texto "Distribuido por:" para pegarlo en los catálogos que distribuimos.
Por ello, debe ser capaz de imprimir en color (hay que sacar el color corporativo en el logo).
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Que yo sepa todas las impresoras para tikets pueden imprimir etiquetas adhesivas...

Y las de Star pueden imprimir hasta billetes de lotería adhesivos.

Si en Star no encuentras la solución, lo tendrás negro por lo de lso dirvers Mac (salvo que te compres un PC Smile ). Con Epson no cuentes.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Las impresoras que yo conozco para imprimir etiquetas no sé si son Star (estoy de vacaciones y están en el trabajo), son térmicas y monocromáticas (negro), pero me suena la posibilidad de hacerlo en dos colores.
He mirado el enlace de Alberto de las Star y tienen impresoras térmicas de dos colores. Vuélvelo a mirar. Pero me temo que sea lo máximo que puedas conseguir.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.559 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  Problemas para configurar impresora Canon mar_quetes 3 3.670 18-06-2013, 12:53
Último mensaje: ezmac
  problemas con drivers impresora MacNovato 1 2.467 12-01-2013, 22:13
Último mensaje: Xtampida
  Problemas en configurar impresora ea3agq 7 5.693 14-12-2011, 10:40
Último mensaje: ea3agq
  como hago para tener mi impresora en red inalambrica?? sancho78 11 13.176 22-04-2010, 18:17
Último mensaje: mandragora

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras