Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como hago para tener mi impresora en red inalambrica??
#1
Como se hace para configurar la red inalambrica para q pueda mandar a imprimir a mi impresora hp desde mi macbook?? graciassssss!!
Responder
#2
Si la impresora esuna HP moderna (lleva bonjour) no tienes que hacer casi nada, solo ir a Preferencias de Sistema Impresión y Fax y añadir impresora. El resto será "Automágico"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
no lo puedo hacer, voy a donde me decis pero no me aparece ninguna de las dos HP q tengo en mi caasa, como puedo hacer?
Responder
#4
Ya sé que es una perogrullada, ¿a qué equipos tienes enchufadas las impresoras?
Mejor, si no están conectadas por ethernet tienes que tener encendidos los ordenadores a los que están conectados.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#5
la impresoras estan conectadas a una pc,
Responder
#6
¿Las tiene publicadas/compartidas el PC?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#7
nose, no tengo idea, alguien q me ayudeeeee, por favorrrr!!!
Responder
#8
Si la impresora no tiene su propia tarjeta de red y está compartida por un PC al cual está conectada directamente, éste debe compartirla. Para ello debes ir -en el PC- a Paneles de Control / Impresoras.. y hacer clic con botón derecho sobre el icono de la impresora a compartir, y elegir "compartir". Ahí debes activar el botoncito "compartir" y darle un nombre (HPdelPC, por ej.) Ahora irás -en el Mac- a: Aplicaciones/Utilidades/Configuración de impresoras. Seleccionarás "más impresoras" y elegirás "impresión en Windows". Aquí (suponiendo que los equipos se vean en red) debe aparecer el nombre del PC que comparte la impresora, Te pedirá el nombre de un usuario del PC (con permisos de administrador) y la contraseña correspondiente. Entiendo que usas Mac OSX Tiger y que el Mac y el PC "se ven en red".



Si no es así:
Para que tanto el Mac como el PC se vean entre sí:

A) Las dos máquinas (Mac y PC) deben tener la IP en la misma subred: 192.168.0.... ó 192.168.1....
por ejemplo: 192.168.0.4 y 192.168.0.5 ó 192.168.1.4 y 192.168.1.6

B) Las dos máquinas (Mac y PC) deben estar en el mismo grupo de trabajo: "WORKGROUP" (por defecto) u otro.
Para modificar el grupo de trabajo del Mac hay que ir a Utilidades / Configuración de Directorio / SMB/CIFS

C) El Mac debe tener activado "Compartir Windows"en Preferencias/Compartir (no olvidemos activar la cuenta con la que Windows va a acceder al Mac) y el PC debe tener compartida al menos una carpeta o directorio.

D) El Mac accederá al PC en "IR" / Explorar / Nombredegrupodetrabajo / nombre del PC
ó escribiendo la ruta: smb://nombredelPC ó su IP: smb://192.168.0.6 (por ejemplo)
Responder
#9
Perdon!!, hago todo lo q me dicen, pero no pasa nada, veo la impresoraHP en mi mac, pero cuando mando a imprimir, me tira un mensajito q no se puede conectar o algo asi...perdon nuevamente pero no puedooooooooooo!!!!!
Responder
#10
Haz llegado al límite: descuelga el teléfono y llama a un técnico. :evil:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.487 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.446 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.849 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.744 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.641 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras