Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el relojito de time machine en el menu no se mueve
#1
hola gente sabia, aqui estoy de nuevo mostrando mi ignorancia: a saber desde que instaure el maverick, el relojito de time machine en el menu no se mueve cuando hace la copia de seguridad... es una pijadita pero me ayudaba, sabeis que puede ser???????
Responder
#2

No, no es ningún fallo, es que en Mavericks ahora es así.

El relojín ya no da vueltas. Ahora, cuando hace una copia de seguridad, sale un pequeño triángulo en el icono pero el icono ya no da vueltas.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
poz a mi me guztaba maz el relojito dando vueltaz. :hmm:
gracias Larita. :big_smile:
Responder
#4

De nada  :wink:

A mi también me mola más la animación anterior, en la cual da vueltas el círculo y las agujas del reloj al mismo tiempo.  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
Pues lamento corregiros a los dos. El relojito de Time Machine sí que da vueltas pero de forma distinta.
El que está arriba, tiene una segunda punta de flecha que sale cuando está haciéndose la copia -sin  moverse- y si entráis en Finder, veréis que en icono del disco de Time Machine hay un icono dando vueltas que indica que Time Machine está funcionando.

Os acompaño dos pantallazos para que veáis que es así, al margen de lo podréis comprobar vosotros mismos.  Cool


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
efectiviwonder sale una segunda puntade flecha pero entro en finder y esta mastieso quel ojo ines no se mueve absolutamente nada....¿supongo que todos estamos hablando del icono que esta enelmenu???





¡supongo que todos estamos hablandodelicono que esta en elmenu???
Responder
#7
ah ya lo he visto ahora entiendo Pancho....gracias
Responder
#8
(27-04-2014, 21:22)santos link escribió: ah ya lo he visto ahora entiendo Pancho....gracias

De nada.  Smile
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#9

Ya, ya, sí, pero por el título del hilo se entiende q se refería la pregunta al comportamiento del icono de la barra de menús exclusivamente.

En todo caso, buen añadido, claro está.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
ansí era se refería al menú , pero al menos tenemos una referencia.....poesía en movimiento
gracias
luis
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 8.994 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.067 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 4.935 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.177 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  2 Time Capsule juntos ???? tatomix68 0 1.717 21-05-2012, 22:53
Último mensaje: tatomix68

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras