Mac-Club
el relojito de time machine en el menu no se mueve - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: el relojito de time machine en el menu no se mueve (/showthread.php?tid=19484)



el relojito de time machine en el menu no se mueve - santos - 27-04-2014

hola gente sabia, aqui estoy de nuevo mostrando mi ignorancia: a saber desde que instaure el maverick, el relojito de time machine en el menu no se mueve cuando hace la copia de seguridad... es una pijadita pero me ayudaba, sabeis que puede ser???????


Re:el relojito de time machine en el menu no se mueve - Larita - 27-04-2014


No, no es ningún fallo, es que en Mavericks ahora es así.

El relojín ya no da vueltas. Ahora, cuando hace una copia de seguridad, sale un pequeño triángulo en el icono pero el icono ya no da vueltas.


Re:el relojito de time machine en el menu no se mueve - santos - 27-04-2014

poz a mi me guztaba maz el relojito dando vueltaz. :hmm:
gracias Larita. :big_smile:


Re:el relojito de time machine en el menu no se mueve - Larita - 27-04-2014


De nada  :wink:

A mi también me mola más la animación anterior, en la cual da vueltas el círculo y las agujas del reloj al mismo tiempo.  Smile


Re:el relojito de time machine en el menu no se mueve - Panchovilla99 - 27-04-2014

Pues lamento corregiros a los dos. El relojito de Time Machine sí que da vueltas pero de forma distinta.
El que está arriba, tiene una segunda punta de flecha que sale cuando está haciéndose la copia -sin  moverse- y si entráis en Finder, veréis que en icono del disco de Time Machine hay un icono dando vueltas que indica que Time Machine está funcionando.

Os acompaño dos pantallazos para que veáis que es así, al margen de lo podréis comprobar vosotros mismos.  Cool


Re:el relojito de time machine en el menu no se mueve - santos - 27-04-2014

efectiviwonder sale una segunda puntade flecha pero entro en finder y esta mastieso quel ojo ines no se mueve absolutamente nada....¿supongo que todos estamos hablando del icono que esta enelmenu???





¡supongo que todos estamos hablandodelicono que esta en elmenu???


Re:el relojito de time machine en el menu no se mueve - santos - 27-04-2014

ah ya lo he visto ahora entiendo Pancho....gracias


Re:el relojito de time machine en el menu no se mueve - Panchovilla99 - 27-04-2014

(27-04-2014, 21:22)santos link escribió: ah ya lo he visto ahora entiendo Pancho....gracias

De nada.  Smile


Re:el relojito de time machine en el menu no se mueve - Larita - 27-04-2014


Ya, ya, sí, pero por el título del hilo se entiende q se refería la pregunta al comportamiento del icono de la barra de menús exclusivamente.

En todo caso, buen añadido, claro está.



Re:el relojito de time machine en el menu no se mueve - santos - 29-04-2014

ansí era se refería al menú , pero al menos tenemos una referencia.....poesía en movimiento
gracias
luis