Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Mac Mini
#1
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a comprarme un mac de sobremesa y después de unos cuantos cambios de decisión he adoptado la definitiva, o casi. Será un Mac Mini. Me parece muy bonito además de tener una potencia suficiente para el uso doméstico. Aunque en un principio iba a comprar el i7 con 8 Mb de RAM, por no desembolsar tanto dinero voy a optar por comprarlo con cuatro "gigas" pero sigo dudando si ahorrarme algo más y comprarlo con el i5, de esta forma serían 300 euros menos que la configuración que había pensado en un primer momento ¿Qué opináis, sería una tontería hacer este último cambio por ahorrarme 100 euros? Al fin y al cabo es un capricho ya que tengo mi macbook pro y mi pc de sobremesa.


Un saludo.
Responder
#2
(13-12-2011, 00:32)urotsukidoji link escribió:Llevo mucho tiempo dándole vueltas a comprarme un mac de sobremesa y después de unos cuantos cambios de decisión he adoptado la definitiva, o casi. Será un Mac Mini. Me parece muy bonito además de tener una potencia suficiente para el uso doméstico. Aunque en un principio iba a comprar el i7 con 8 Mb de RAM, por no desembolsar tanto dinero voy a optar por comprarlo con cuatro "gigas" pero sigo dudando si ahorrarme algo más y comprarlo con el i5, de esta forma serían 300 euros menos que la configuración que había pensado en un primer momento ¿Qué opináis, sería una tontería hacer este último cambio por ahorrarme 100 euros? Al fin y al cabo es un capricho ya que tengo mi macbook pro y mi pc de sobremesa.


Un saludo.

perfecto por que por menos de 300€ tienes 16GB. Si en estos momentos no te viene hacer este desembolso, cuando te decidas, habrá bajo bastante.
En cuanto al procesador por esta diferencia de precio, yo no me lo pensaría 2 veces.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Yyyyy, bueno. Como buen indeciso que soy, vuelvo a darle vueltas al comprar un imac. Qué será más potente el pequeño mac mini con un i7, 8 Gb de RAM y 750 de HD o el imac básico con su i5 quad core, 500 GB de HD y 4 de RAM. Habría que tener en cuenta también la gráfica ya que le daré a jueguecitos, edición casera de vídeo y retoque fotográfico además del típico uso multimedia ¿Qué me diríais entonces?
Responder
#4
Si te decides por un iMac el de 27 sin lugar... Es lo que aconsejo a todos mis amigos, y nadie hasta la fecha, está arrepentido de haber elegido este modelo.
Por otra parte tienes que tener el cuenta, que el macmini viene a ser como la Rolls de los multimedia centers ya que incorpora un puerto HDMI. Que cuenta con una pequeña ventaja: le puedes colgar una TV de 42 sin casi rechistar  :big_smile:

PS No veas como se ponen las visitas cuando le muestras video en la pantalla de iMac 27... casi se les cae la baba al suelo, y no es broma  :yikes:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Si, lo imagino ezmac, pero la pregunta era más concreta ya los modelos por los que he preguntado los he visto en la sección de reparados de apple y son esos dos modelos en concreto, en ambos me ahorro alrededor de unos doscientos euros y el imac, sale por menos de mil euros. De ahí la pregunta de cuál de los dos modelos sería más potente el i7 dual core o el i5 quad core.
Responder
#6
(21-12-2011, 22:04)urotsukidoji link escribió:Si, lo imagino ezmac, pero la pregunta era más concreta ya los modelos por los que he preguntado los he visto en la sección de reparados de apple y son esos dos modelos en concreto, en ambos me ahorro alrededor de unos doscientos euros y el imac, sale por menos de mil euros. De ahí la pregunta de cuál de los dos modelos sería más potente el i7 dual core o el i5 quad core.


Entonces no tienes pérdida: el i7 sin lugar a dudas, ya que comentas que quieres hacer tus pinitos en el mundo del video !!! que después te arrepentirás, si compras el i5 ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Bueno, por fin está hecho. Mac Mini i7 con 8 Gb de RAM y 750 GB de disco duro de el apartado de reparados de Apple. Todavía tengo mis dudas sobre el rendimiento de un i7 dual core en comparación a un quad core i5 y el tema de la gráfica que es bastante más potente en un imac, pero es que me gusta este cacharrín y pudiendo ahorrarme un par de cientos de euros en el apartado de reparados de Apple por fin me he decidido. El viernes que viene lo recibiré en casa, justo para despedir el año.


Saludos a todos y gracias ezmac por tu ayuda.
Responder
#8
(23-12-2011, 18:25)urotsukidoji link escribió:Bueno, por fin está hecho. Mac Mini i7 con 8 Gb de RAM y 750 GB de disco duro de el apartado de reparados de Apple. Todavía tengo mis dudas sobre el rendimiento de un i7 dual core en comparación a un quad core i5 y el tema de la gráfica que es bastante más potente en un imac, pero es que me gusta este cacharrín y pudiendo ahorrarme un par de cientos de euros en el apartado de reparados de Apple por fin me he decidido. El viernes que viene lo recibiré en casa, justo para despedir el año.


Saludos a todos y gracias ezmac por tu ayuda.

te dije que lo compraras con la memoria de serie, por un poco más tendrías 16 GB. Pero la compra no la podrás cancelar, no ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
La configuración del ordenador era esta, sin posibilidad de quitarle cosas, y como de esta forma no me parecía mal pagar 1059 euros en total me tiré al ruedo. No quiere decir que el día de mañana no le ponga 16 Gb que es al parecer lo que aguanta la máquina.
Responder
#10
... El mac mini me llegó el día 27 de diciembre, un día antes de lo previsto inicialmente, pero como era un regalo de reyes, no ha sido hasta hoy mismo cuando he ido a instalarlo. Desagradable sorpresa, el adaptador hdmi-dvi es defectuoso. En un primer momento me ha costado mucho engancharlo al cable del monitor, no encajaba correctamente, y cuando por fin lo he conseguido no he conseguido ver nada en la pantalla. He conectado el monitor a mi macbook pro, logicamente, sin el adaptador y he podido ver la imagen sin problemas tras haber detectado el macbook el segundo monitor. Después he probado a conectar el cable del monitor con el adaptador hdmi a un tdt con salida hdmi y tampoco he conseguido ver nada en la pantalla, con lo que deduzco que es problema del adaptador. Imagino que me lo cambiaran sin problema a través de la web de apple, que es donde hice la compra ¿Sabéis si suelen tardar mucho en hacer el cambio? La verdad es que tengo ya ganas de estrenarlo y estoy pensando en comprar mañana mismo otro adaptador.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.582 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Maná, Mamá me han copiado el mac mini ezmac 3 5.888 23-02-2014, 19:12
Último mensaje: admin
  Curioso mini "disco duro". iceman 3 5.240 24-09-2013, 01:34
Último mensaje: iceman
  Nuevo proyecto admin 10 9.874 06-05-2013, 13:03
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.712 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras