Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuelgues diarios
#1
Hola, desde que tengo el ordenador, hace unas 2 o 3 semanas se me cuelga casi a diario. Lo actualice a lion al día siguiente de tenerlo, pero todos los días siempre tengo que forzar el apagado. No tengo ni idea de donde estará el fallo, pero es un poco molesto.


Casi siempre es navegando por la web, pero algunas veces también toqueteando desde itunes.


Que puede ser? como puedo encontrar el fallo? gracias.
Responder
#2
Has probado primero a reparar permisos ?, con la utilidad de discos
Responder
#3
Hola, la verdad que no tengo mucha idea de como funciona el tema en general en mac.


He ido a la utilidad de discos y me imagino que habría que dar a verificar permisos y una vez encontrados a reparar. Es lo que he hecho, pero al volver a probar a verificar después de haberlo hecho, vuelven a salir errores, pero los dice de otra forma... Me dice que hay un montón de archivos que están de una manera en el sistema y debería estar de otra.


A ver si con lo que ha hecho no se cuelga, sino os digo algo, muchas gracias por reponder.
Responder
#4
Aquí en el foro tienes mucha información sobre lo que te pasa. Busca y seguro que darás con la solución. Siempre decimos que se den todos los datos posibles sobre el ordenador, sistema y datos sobre el problema.Parece una tontería, pero eso ayuda mucho, porque tú ves lo que te pasa pero los demás no lo vemos.

ej. no dices que ordenador es, que sistema tenías antes de actualizar, o si habías instalado algo más o si padecías de algún cuelgue esporádico antes,,en fin, saber tu vida. Aparentemente parece un problema de disco duro que no va fino...pues eso..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Hola, gracias por responder.


Es que la verdad, no se que le pasa aunque lo vea, de repente se queda colgado, no responde nada.


El ordenador es el imac de 1150 que venden ahora. Iba con leopard pero lo actualice a lion. Voy a buscar temas de cuelgue a ver, lo único que como lion es nuevo, he mirado solamente los últimos posts, saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuelgues de Tiger jaumet 9 4.993 15-01-2010, 13:50
Último mensaje: jaumet
  Cuelgues muy frecuentes wisso 28 17.606 15-06-2009, 18:48
Último mensaje: wisso
  Cuelgues intermitentes del TimeCapsule delmod 6 5.224 02-02-2009, 16:17
Último mensaje: macnuel
  CUELGUES otra vez vico 0 1.478 01-02-2008, 09:27
Último mensaje: vico
  Cuelgues Sospechosos en PowerMac G4 MDD Varuco 4 2.853 04-12-2007, 00:53
Último mensaje: Varuco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras