Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
algún macquero en Pamplona o alrededores????
#11
Cita:tengo un Imac. ...
hay 32 iMacs distintos, segun
http://www.everymac.com/systems/by_caset...inone.html

Se suelen distinguir por el procesador (G3, G4, G5, Intel) y dentro de cada categoria por la velocidad del procesador fundamentalmente, pero tambien por la pantalla.

Los mas antiguos podrian tener problemas para sobrellevar un 10.3. Tambien dependería de la cantidad de RAM instalada y de la capacidad del disco duro.

Lo que está claro es que no pareces muy buena contando historias, o problemas.

Echa un vistazo al siguiente hilo donde aparece el metodo para optimizar (fsck) que como se hace antes del arranque no tienes por qué no poder utilizarlo.
http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=1541

Tambien puedes revisar/reparar el disco duro desde otro ordenador, via FW, con Utilidad de discos.

Yo no me puedo acercar hasta dentro de 15 dias, y no tengo portatil X. Tampoco voy a llevar mi iMac G4, 1Mh, 17"

Ya sé que soy un redicho, y lo peor, no sé utilizar los emoticonos, así que tómate todo lo que digo imaginando en mi cara una amable sonrisa.
Responder
#12
Gracias a todos por toda vuestra ayuda, mañana voy a hablar con el servicio de apple en Pamplona,
Imagino tu cara Spock y me la imagino super sonriente y agradable, porque yo tampoco se usar los emoticonos. de nuevo, gracias a todos.
Ya os contaré...
Un beso.
May.
Responder
#13
Cita:Aprovecho para preguntaros si hay alguien por Pamplona o sus alrededores
Oye, May, ya sé que no viene a cuento, pero, este fin de semana estuve de paso por Pamplona y me llamó la atención la fachada que le han puesto a El Corte Inglés. ¿Por qué? ¿No había nada más feo?

Bonita ciudad, por cierto.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#14
Vaya, vaya, ... ¡Jejejeje!

Vosotros, desertores de Mac OS, los que os habéis pasado al "unix" (y habéis hecho bien porque es mucho mejor que Mac OS), ¡¡¡ya no os acordáis!!!

May trabaja podría trabajar con Mac OS 9.x. A lo mejor por eso dice "relojito". Y para Mac OS de verdad (para el unix no) sí que había algún que otro virus. Y en un G4 de su padre, también podría estar instalado classic, ¿o no?

May, m'encannnta cómo has animado el foro.

Un saludo a todos.

No ticia de última hora.- Por lo visto, Zapatero, para mejorar las relaciones España-USA,
ha querido casar a un hijo de José Bono con una hija de George Bush. Ya sabéis, política matrimonial de esa que tanto le dio a España en tiempos pasados. Sin embargo, Bono se negó, pues "no podría soportar que mi nieta se llamara Bono-Bús", dijo.
Responder
#15
Cita:Vosotros, desertores de Mac OS, los que os habéis pasado al "unix" (y habéis hecho bien porque es mucho mejor que Mac OS), ¡¡¡ya no os acordáis!!!
Ninguno de los 47 virus que aparecienron para Mac Os presentaba el síntoma descrito.

Y todos dejaron de funcionar con Mac Os 9.

Que yo recuerde Smile

¡Ah!, por cierto, yo no me pasé a Unix ahora puesto que ya usaba a su padre Multics (Pronunciado Multix) cuando el mar muerto estaba grave. Y poco antes de finar el Mar Muerto, comencé a jugar con Unix cuyo nombre era una ironía a partir de "Multix"

Y en Mac, made in Apple, pa los desmemoriados, ya tuvimos un Unix antes del Mac Os X (y antes de LinuxPPC):

¿Es que nadie recuerda A/ux(Apple UniX)? Y eso que no hace tanto tiempo. Poco antes de terminar el siglo XX.

Y, más antes, Tenon nos daba NetBSD otro unix que poníamos en los macs CISC en 1995
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Tú no eres desertor de ningún sistema, ya lo sabemos, pero, ¿cuántos conocen esos sistemas de los que hablas? Simplemente he aprovechado la ocasión para poner de manifiesto que OS X no se puede considerar continuación de Mac OS 9 en ningún caso, y ya no sólo eso, digo que Apple tiene hoy un sistema operativo que ellos no han creado. Para colmo, las próximas versiones serán cerradas. Debo ser sincero, no me gustó la forma en que pasó Apple al X, ni cómo se deshizo de SCSI.

En todo caso, no me tomes muy en serio. Yo creo que el tono de mi mensaje era jocoso, ¿no? (Por cierto, te ha gustado el chiste del bonobús?)

Tengo un G4 con Tiger. Es un sistema superestable, funciona divino, mejor que cualquier Mac OS 9 o anterior. Pero la gestión y la estética del escritorio no me gusta, a pesar de que la calidad gráfica sea muy superior. Lo único que Apple ha puesto en el X es la cáscara gráfica, cuya calidad reconozco, pero que a mí me gusta poco. Me gusta cómo era classic. Según para lo que sea, enciendo mi G4 o mi 9600. El G4 cuando no tengo más remedio. No estoy razonando, estoy indicando mis gustos, mis razones. Es algo muy subjetivo, muy personal, cuestión de gustos: classic me cae muy bien, X me resulta soso. Por favor, que nadie se moleste. Big Grin

Mamamay:

Pincha en BBCode y aprenderás a usar los emoticonos. Yo acabo de aprender... Wink

Cita:¿Es que nadie recuerda A/ux(Apple UniX)? Y eso que no hace tanto tiempo. Poco antes de terminar el siglo XX.
Bueno, de mac OS 9 tampoco se acuerda casi nadie ya, y hace menos tiempo...

No puedo asegurar la veracidad de la información, pero leí por ahí que sí había virus en OS 9, poca cosa, pero algo. No obstante, reconozco que sólo después de descartar cualquier otra causa varias veces achacaría sus problemas a un virus. Lo mismo opino de lo que le ocurrió a su padre con el G4.

Yo tuve virus en mi 4400 con Mac OS 8.1, y me hicieron daño, aunque me libré de ellos "fácilmente". El HD pareció haber cascado. Pero arranqué desde un CD con un antivirus y unas Norton 5. El Mac consiguió arrancar desde el CD, que con los originales de OS 8 y 8.5 no podía. El HD se montó en el escritorio y pude desinfectarlo y repararlo (además de viroso estaba dañado).
Responder
#17
Cita:No estoy razonando, estoy indicando mis gustos, mis razones.
Quise decir "No estoy despreciando, estoy...".

Por cierto, pregunto:

Si no se es el autor del tema no se puede editar ni siquiera lo que uno ha puesto, ¿no?
Responder
#18
Cada usuario puede editar/borrar únicamente sus propios mensajes.
Los moderadores pueden editar/borrar los mensajes de los foros que moderan.
Los administradores podemos hacer cualquier cosa.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Teniendo en cuenta que como eres administrador puedes hacer casi cualquier cosoa...
y que sabes mucho de comunicaciones (que es lo que realmente importa), anda, dime:

Ha caído en mis manos una tarjeta SAGEM PLANET ISDN PCI 4. Creo que es un módem PCI para RDSI. ¿Me equivoco? Bueno, la cuestión es si esto puede servir para algo.
Tengo como vicio recoger la basura informática y hacerla funcionar porque sí y ya está. Para poner a funcionar esto necesitaría un servicio de telefonía RDSI, ¿verdad?
Responder
#20
Coñe una Planet.
Buenos recuerdos me trae, buenos...

Eso, hoy en día no sirve para casi nada.
Si tienes dos teléfonos RDSI y dos de esas tarjetas (y dos macs o PCs) más el software requerido, puedes intercomunicarlos a 64Kbps a velocidad constante y sostenida. Yo ya las compraba en su versión nubus... 270 mil pelas cada una.

Según que modelo permite usar los dos canales de RDSI y comunicarse a 128K.

La última vez que las usé fue en el 2000 para conectar un cliente mío a Internet a 128K con su proveedor (GMatrix-Encomix, de Zaragoza)

Con el advenimiento de la ADSL todos eso que quedado obsoleto.
Aunque aún se usan en algunos casos como, por ejemplo, algunas emisoras de radio para pasar audio entre una delegación y los estudios centrales.

Hablando de emisoras de radio, esta pasada semana he montado una en Internet con música 55 minutos de cada hora. Un poco de publicidad y noticias locales de mi comarca.
La música es 70 80s y la vamos puliendo poco a poco.

Todo viene de la emisora Radio Vic, la primera que emitió en FM en España que se la ha comprado a su anterior dueño un cliente mio y se ha convertido en mi juguete de estos días. Smile

Se puede escuchar con iTunes:

http://directe.radiovic.cat

Se agradecerían unos controlillos de calidad y tal por vuestra parte si no es mucha molestia.
las noticias y el poco de publicidad que hay es en catalán, disculpad por no hacerla bilingüe pero no es cosa mía...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.454 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  ¿Algún usuario de Mac usa el DNIE para gestiones que no sean con el Estado? Antonio Manrique 1 3.406 05-05-2011, 00:23
Último mensaje: ezmac
  como hacer funcionar el isight de mabook,, existe algun acceso directo, ?? gloriad89 4 3.916 28-04-2009, 18:00
Último mensaje: ezmac
  Hay algun messenger para tener iconos y hacer video llamadas jasontrump 3 3.725 28-10-2008, 17:11
Último mensaje: jander
  Existe en mac algún SOFTWARE PROFESIONAL para gestión de radio de FM MACanarias 4 7.396 13-05-2008, 00:48
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras