The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como hacer funcionar el isight de mabook,, existe algun acceso directo, ??
Hola buenas tardes a todos ,  quisiera saber si alguien sabe como hacer funcionar la camara de macbook, ya lo intente de todas formas y solo logro conseguirlo con imovie, alguien sabe si funciona con la vesion de messenger para mac

desde Mexicali Baja California
Gloria Dueñas,,
Muchas gracias.
Reply
si quieres ver si funciona y algunas cosas muy frickies, lo de siempre http://www.versiontracker.com pon isight y te apareceran bastante. entre otras fotomatón, scanner códigp de barra super
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
Ya lo hemos dicho varias veces. Si tienes Leopard, de serie tienes Photo Booth en aplicaciones. Busca, dale y verás.Salud.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Reply
Es verdad yo uso el Photo Booth para hacerme fotos,vídeos y se guardan en el mismo programa. Puedes ponerle efectos y hacer pases de diapositivas.

Yo lo tengo en el dock para usarlo con frecuencia. Si lo que quieres es que te vean por ejemplo por el Amsn entonces solo tienes que invitar a la otra persona para que pueda  ver videoconferencia. Así de fácil

Saludos

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Reply
a parte que en http://www.versiontracker.com/ haces una búsqueda con "isight" y te aparecen unas cuantas apps... la que más me ha gustado es una que la usa como lector de código de barras.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 3.950 27-04-2019, 11:23
Last Post: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 11.889 18-07-2018, 23:31
Last Post: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 13.620 09-12-2017, 10:41
Last Post: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 5.201 19-09-2017, 18:25
Last Post: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 23.057 29-09-2016, 09:39
Last Post: aduartes

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)