Mac-Club

Versión completa: algún macquero en Pamplona o alrededores????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

mamamay

Aprovecho para preguntaros si hay alguien por Pamplona o sus alrededores, yo estoy en Caparroso, que entienda de Mac. Alguien particular que se dedique a repararlos o a echarles un vistazo. Yo pagaría por horas.
Gracias.
May.
hola, acabo de mirar y en todos los mensajes que has enviado con algunas dudas no has respondido a las preguntas que se te hacían, supongo que hablas del mismo equipo, por qué no dices al menos que equipo tienes? tal vez se te pueda ayudar...

spock

Maquero sí, yo mismo ando entre Tarazona y tudela.
de tecnicos pues en Pamplona o en Zaragoza

mamamay

Tú irías a Caparroso a ver que le pasa? O conoces a alguien que arregle a domicilio en Navarra?A cuánto cobras la hora? Gracias!!

spock

En 10 años de mac solo he ido dos veces al servicio tecnico, una vez a Barcelona y otra a Zaragoza.
No conozco a tecnicos que vayan a domicilio, ni mac ni pc.

en cuanto a ir a Caparroso, pues ir pa ná es tontería. Yo no soy tecnico ni nada parecido y estoy al borde de examenes así que me va bastante mal desplazarme.

Pero ¿no puedes decir qué le pasa a tu ordenador? Te aseguro que hay que gente que puede incluso arreglarlo a distancia.

mamamay

si, perdona, esq como ya lo he puesto en otro msj no he caido en volver a escribirlo. Iba muy lento, lo reinicie y arrancaba mal. Me salió una ventana q ponía que tengo la versión 10.3 y que actualice a la 10.6, y tambien que le quedaba un día de vida. En otro post me han dicho q es imposible porque van por la version 10.4 todavia, y q puede que sea un virus o una broma de alguien, aq yo tiro mas por el virus. Hoy he estado 2 horas intentando volver a hacer algo y nada, el relojito venga a dar vueltas sin hacer nada mas. Y así a grandes rasgos es lo q me pasa!
Cita:aq yo tiro mas por el virus.
Tal vez alcanzarías la fama por ser la primera persona en reportar un virus de Mac.
Wink ya que no se conoce aún ningún virus para Mac Os X.

En serio, ¿podrías hacer una foto de esa pantalla y enviármela por email?

spock

Lozano es el maestro, sin duda.

¿has reparado permisos y realizado tareas de mantenimento?
Dices que tienes Mac OX 10.3, ¿y qué ordenador?
anda, da mas pistas (aunque solo sea esa foto de pantalla, se hace con Cdo+May+3, crea un archivo en el escritorio llamado imagen 1)

mamamay

tengo un Imac. que yo sepa lo tengo todo al dia! pero ya no aseguro nada! Me encantaria mandaros la foto q decis, pero mi ordenador no responde! os escribo desde otro! ayer estuve dos horas intentando reinstalar todo el sistema operativo y el reloj venga a girar pero sin hacer nada!
Lo del virus estoy totalmente de acuerdo en q voy a ser pionera, pero os prometo q los tecnicos de ademac le dijeron a mi padre q su G4 tenia un virus!! Y le pusieron antivirus y todo! por eso os digo q yo ya no aseguro nada! porq si no se aclaran ni los q se dedican a esto profesionalmente, yo q soy lo más torpe.. ni os cuento!
Cita:...
pero os prometo q los tecnicos de ademac le dijeron a mi padre q su G4 tenia un virus!! Y le pusieron antivirus y todo! por eso os digo q yo ya no aseguro nada! porq si no se aclaran ni los q se dedican a esto profesionalmente, yo q soy lo más torpe.. ni os cuento!
Pues raro ya es, ya... debido a que actualmente no existe ningún antivirus contra virus de Mac .
Los antivirus existentes que se instalan en los Macs buscan virus de PC para evitar que tu Mac sea portador de esos virus que afectan a los PCs y que al Mac no le hacen nada.
Absolutamente nada.
Páginas: 1 2 3