Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
algún macquero en Pamplona o alrededores????
#21
Cita:Para colmo, las próximas versiones serán cerradas.
¿Seguro? ... Wink

Cita:En todo caso, no me tomes muy en serio. Yo creo que el tono de mi mensaje era jocoso, ¿no? (Por cierto, te ha gustado el chiste del bonobús?)
Yo no me tomo nada en serio, ni la vida. Smile
Bueno, alguna vez me he enfadado pero te puedo asegurar que mis enfados, las rarísimas veces que se dan, suelen estar directamente relacionados con el cuadrado de mi masa (132 Kg) y no tienen nada que ver con el talante de mi anterior mensaje.


Cita:No puedo asegurar la veracidad de la información, pero leí por ahí que sí había virus en OS 9, poca cosa
Nada serio y ninguno presentaba los síntomas citados.
El más popular fue el nVir en diversas variantes (1986, lo desensamblé y publiqué, a través de MacHelp en la Uni de Zaragoza como funcionaba). Y el más contagioso (y fácil de eliminar) fue el WDEF que se metía en la máquina solo con introducir un Diskette en el lector... y se "mataba" simplemente reconstruyendo el escritorio con la tecla manzana.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#22
Hola a todossssssssssssss!
Bueno, bueno, qué nivelazo hay por aquí, desde luego estoy alucinada, mejor dicho, avergonzada, es como si hablárais en otro idioma.

SAGEM PLANET ISDN PCI 4, NetBSD, etc...
?¿?¿?¿A mi me suena a chino. No sé si algún día llegaré a manejar ese lenguaje tan técnico, ójala.
Bueno, os cuento, llevé el equipo a Pamplona y me dijeron que estaba estropeado el disco duro. Y ya. Sin más,
Me lo van a cambiar.
Respuesta para ICEMAN, la fachada del corte inglés, yo la veo más o menos como las del resto de España.
Por cierto CACAJUJO, el chiste de bono me ha gustado.
Un beso a todos!!!!!
May
Responder
#23
Cita:...
SAGEM PLANET ISDN PCI 4, NetBSD, etc...
?¿?¿?¿A mi me suena a chino. No sé si algún día llegaré a manejar ese lenguaje tan técnico,
No hagas mucho caso, batallitas de los agüelos.

Cita:Bueno, os cuento, llevé el equipo a Pamplona y me dijeron que estaba estropeado el disco duro. Y ya. Sin más,
Me lo van a cambiar.
Espero que se te hega pequeña la factura y grande la duración del disco.

(y entoavía no sé qué iMac tienes)
Responder
#24
Cita:...batallitas de los agüelos...
¡Un momento! ¡Un momento! ¡Un momento! Tengo 4 y 4, o sea, 8, lo cual justifica mi infantilismo natural a la par que me aleja de ser abuelo.Big Grin

Cita:...a mi me suena a chino...
El que sabe chino es Alberto. Yo sólo soy basurero informático he leído la etiqueta de una tarjeta y he preguntado. Pero en defensa de Alberto, debo decir que:

Cita:Coñe...
(Apréciese que no es chino.):lol:

Cita:y entoavía no sé qué iMac tienes
Es natural, Spock, compréndelo, no se fía. Será por tu seudónimo, por eso de tener las orejas puntiagudas.Tongue

Cita:¿Seguro?
Ma da que sí. Es por intuición, porque soy un tipo con mala suerte: yo, que siempre voy "atrasao" con esto de la informática, seguro que cuando sepa unix va Apple y cierra Mac OS. Bueno, en parte ya está cerrado, aunque no sea estrictamente el OS, ¿verdad? Hay drivers de tarjetas que están fastidiando por ahí...

Cita:Yo no me tomo en serio ni la vida.
Pero sí la venta de un G5, que lo he visto por ahí.Wink
¡Pues sí que te faltó tiempo para responder a la acusación de "desertor de Mac OS"!Rolleyes

Y para terminar debo decir que ¡¡¡mencannnnnntan los emoticonos!!! Cool Big Grin :lol: Wink
Responder
#25
Cita:
y además, Alberto escribió:Yo no me tomo en serio ni la vida.
Pero sí la venta de un G5, que lo he visto por ahí.Wink
¡Pues sí que te faltó tiempo para responder a la acusación de "desertor de Mac OS"!Rolleyes

Y para terminar debo decir que ¡¡¡mencannnnnntan los emoticonos!!! Cool Big Grin :lol: Wink
¡Ep!, ojo con lo del G5. La pela es la pela. :| Smile

Lo de los emoticonos, sí claro... A mi también me encantan Smile Mira estos:

[Imagen: slurp.png][Imagen: jaja.png][Imagen: ics.png][Imagen: compi.png][Imagen: molon.png]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.454 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  ¿Algún usuario de Mac usa el DNIE para gestiones que no sean con el Estado? Antonio Manrique 1 3.406 05-05-2011, 00:23
Último mensaje: ezmac
  como hacer funcionar el isight de mabook,, existe algun acceso directo, ?? gloriad89 4 3.916 28-04-2009, 18:00
Último mensaje: ezmac
  Hay algun messenger para tener iconos y hacer video llamadas jasontrump 3 3.726 28-10-2008, 17:11
Último mensaje: jander
  Existe en mac algún SOFTWARE PROFESIONAL para gestión de radio de FM MACanarias 4 7.396 13-05-2008, 00:48
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras