Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como desinstalo el jDownloader?
#1
Hola!


No tengo ni pajolera idea de como hacer esto...¿alguien me ayuda?


Grcias amigos!!!
Responder
#2
(23-06-2010, 23:21)Tuti link escribió: Tira la aplicación a la papelera.

Un saludo,


y ya? en serio? y no se queda ningun resto ni nada similar?
Responder
#3
(24-06-2010, 09:24)Tuti link escribió: Algunas dejan resto que no son mas que "la configuracion personalizada", pero a lo mejor son 10 kb o asi en la carpeta "Libreria" de tu usuario.

En el 99% de los casos, si no eres paranoico no mere la pena ni molestarse.

Un saludo,


Pues ni en la libreria del HD ni en la libreria de mi usuario hay ya ninguna carpeta con el nombre del jDownloader...


Significa que estoy 100% libre?
Responder
#4
puedes "pillar" la aplicacion appledelete
y te quita todo.




aqui


http://appdelete.uptodown.com/mac/
Responder
#5
Recordad que Jdownloader no es una aplicación de Mac propiamente dicha, es una aplicación de Java que corre sobre una máquina virtual.

JDownloader es una aplicación autocontenida y transportable entre plataformas y cuyos ficheros auxiliares y preferencias los lleva almacenados dentro de si misma.

Tirar Jdownloader a la papelera es borrar todo lo relacionado con esa aplicación, incluidas sus preferencias y ficheros de configuración.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
!!! Jo !!! , tirarlo a la papelera dice ¿? . Pues es lo único que se puede utilizar últimamente.


No digo más que no quiero que también lo capen.


<modo egoísta>
Al que me pregunte  le recomendaré el emule  y si es un usuario "avanzado" le hablaré maravillas del bittorrent. Así, que se entretengan un tiempo abriendo y redigiendo puertos o configurando firewall. Hay que evitar por todos los medios que las hordas de usuarios del dvdscreener lleguen a las descargas directas.
</modo egoísta>








Responder
#7
(27-06-2010, 01:18)Macnuel link escribió: !!! Jo !!! , tirarlo a la papelera dice ¿? . Pues es lo único que se puede utilizar últimamente.


No digo más que no quiero que también lo capen.


<modo egoísta>
Al que me pregunte  le recomendaré el emule  y si es un usuario "avanzado" le hablaré maravillas del bittorrent. Así, que se entretengan un tiempo abriendo y redigiendo puertos o configurando firewall. Hay que evitar por todos los medios que las hordas de usuarios del dvdscreener lleguen a las descargas directas.
</modo egoísta>


sip, µtorrent mac va muy bien desde las primeras betas (bittorent)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(27-06-2010, 01:18)Macnuel link escribió: !!! Jo !!! , tirarlo a la papelera dice ¿? . Pues es lo único que se puede utilizar últimamente.


No digo más que no quiero que también lo capen.


<modo egoísta>
Al que me pregunte  le recomendaré el emule  y si es un usuario "avanzado" le hablaré maravillas del bittorrent. Así, que se entretengan un tiempo abriendo y redigiendo puertos o configurando firewall. Hay que evitar por todos los medios que las hordas de usuarios del dvdscreener lleguen a las descargas directas.
</modo egoísta>


Pues vas con retraso; ya hace tiempo que han llegado  :big_smile:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#9
NOOOoooooooooo....!!!!! Aaaahhhh!!!  :lol:
Cagoen...!!!

Pues los días jdownload están contados.  Confusedad:
Responder
#10
No han pasado 2 aÅ„os y mi profeCía se cumplió. Incluso hace ya un tiempito. Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.431 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.702 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.470 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras