Mac-Club

Versión completa: ¿Como desinstalo el jDownloader?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

jonocopoulov

Hola!


No tengo ni pajolera idea de como hacer esto...¿alguien me ayuda?


Grcias amigos!!!

jonocopoulov

(23-06-2010, 23:21)Tuti link escribió: [ -> ]Tira la aplicación a la papelera.

Un saludo,


y ya? en serio? y no se queda ningun resto ni nada similar?

jonocopoulov

(24-06-2010, 09:24)Tuti link escribió: [ -> ]Algunas dejan resto que no son mas que "la configuracion personalizada", pero a lo mejor son 10 kb o asi en la carpeta "Libreria" de tu usuario.

En el 99% de los casos, si no eres paranoico no mere la pena ni molestarse.

Un saludo,


Pues ni en la libreria del HD ni en la libreria de mi usuario hay ya ninguna carpeta con el nombre del jDownloader...


Significa que estoy 100% libre?

santos

puedes "pillar" la aplicacion appledelete
y te quita todo.




aqui


http://appdelete.uptodown.com/mac/
Recordad que Jdownloader no es una aplicación de Mac propiamente dicha, es una aplicación de Java que corre sobre una máquina virtual.

JDownloader es una aplicación autocontenida y transportable entre plataformas y cuyos ficheros auxiliares y preferencias los lleva almacenados dentro de si misma.

Tirar Jdownloader a la papelera es borrar todo lo relacionado con esa aplicación, incluidas sus preferencias y ficheros de configuración.

!!! Jo !!! , tirarlo a la papelera dice ¿? . Pues es lo único que se puede utilizar últimamente.


No digo más que no quiero que también lo capen.


<modo egoísta>
Al que me pregunte  le recomendaré el emule  y si es un usuario "avanzado" le hablaré maravillas del bittorrent. Así, que se entretengan un tiempo abriendo y redigiendo puertos o configurando firewall. Hay que evitar por todos los medios que las hordas de usuarios del dvdscreener lleguen a las descargas directas.
</modo egoísta>








(27-06-2010, 01:18)Macnuel link escribió: [ -> ]!!! Jo !!! , tirarlo a la papelera dice ¿? . Pues es lo único que se puede utilizar últimamente.


No digo más que no quiero que también lo capen.


<modo egoísta>
Al que me pregunte  le recomendaré el emule  y si es un usuario "avanzado" le hablaré maravillas del bittorrent. Así, que se entretengan un tiempo abriendo y redigiendo puertos o configurando firewall. Hay que evitar por todos los medios que las hordas de usuarios del dvdscreener lleguen a las descargas directas.
</modo egoísta>


sip, µtorrent mac va muy bien desde las primeras betas (bittorent)
(27-06-2010, 01:18)Macnuel link escribió: [ -> ]!!! Jo !!! , tirarlo a la papelera dice ¿? . Pues es lo único que se puede utilizar últimamente.


No digo más que no quiero que también lo capen.


<modo egoísta>
Al que me pregunte  le recomendaré el emule  y si es un usuario "avanzado" le hablaré maravillas del bittorrent. Así, que se entretengan un tiempo abriendo y redigiendo puertos o configurando firewall. Hay que evitar por todos los medios que las hordas de usuarios del dvdscreener lleguen a las descargas directas.
</modo egoísta>


Pues vas con retraso; ya hace tiempo que han llegado  :big_smile:
NOOOoooooooooo....!!!!! Aaaahhhh!!!  :lol:
Cagoen...!!!

Pues los días jdownload están contados.  Confusedad:
No han pasado 2 aÅ„os y mi profeCía se cumplió. Incluso hace ya un tiempito. Smile
Páginas: 1 2