Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como desinstalo Perian?
#1
Hola!

Me he comprado un reproductor multimedia y ya no uso el MBP para ver nada, quiero desinstalar el Perian pero no puedo.

Me he ido a aplicaciones, he mandado a la papelera el Perian pero en Preferencias me sigue saliendo como complementeo...significa que sigue instalado?

Gracias!!!
Responder
#2
(21-05-2010, 18:05)Tuti link escribió:Perian es una serie de codecs, luego digo yo, que habra que eliminar el complemento de las preferencias del sistema (alt y arrastrar fuera) para que no cargue y luego borrar los codecs que ha metido.

Aunque, como pone oficialmente

Cita:How do I remove Perian?
Open the System Preferences. Select the Perian pane and 'Remove.' Now 'Show All' preference panes, control-click the Perian pane and 'Remove "Perian" Preference Pane.'

Abrir Preferencias y en Perian (entrar en el) pulsar "eliminar". Ahora en mostrar todo (pulsando el boton para volver a las preferencias) control + click sobre Perian y darle a "borrar el panel de preferencias de Perian"

Un saludo,

Pues te voy a decir una cosa, instale perian para ver .mkv y no se ven...vaya codecs que trae mas lamentables...en cambio instale un plgin para el quick time y se ven perfecto, encima para desinstalar pone pegas...no es tan facil como borrar y ya esta...

Lo he hecho como me dices y bueno por lo manos ya no aparece en preferencias del sistema pero no se no me quedo tranquilo..

Perian: una y no mas...
Responder
#3
(22-05-2010, 20:55)Tuti link escribió:MKV o Matroska al igual que quicktime es un contenedor que dentro puede tener muchas cosas. Usualmente es mpeg 4 h246 y ogg para audio, pero si no es asi y no hay codecs....

Un saludo,

Ya pero es que instale el perian y me quede como estaba, sin ver mkv's...de ningun tipo...

En cambio descargue los codecs para QT y perfect y ademas no sale como complemento ni nada Wink
Responder
#4
por cierto, ahora que tengo un reproductor multimedia en casa como puedo desinstalar los codecs que le meti al QT?es que ya no voy a usar el Mac para ver pelis asi que me sobran los codecs...
Responder
#5
(25-05-2010, 22:36)Tuti link escribió:/Library/Quicktime

Ahi estan los componentes o los codecs, como queiras llamarlo.

Un saludo,

Si no sale nada significa que no tengo nada instalado?
Responder
#6
(26-05-2010, 07:57)Tuti link escribió:El / es del general de "Macintosh HD".

Recuerda que puedes tener las cosas instaladas en dos sitios. Una para todo el mundo (que seria a partir de "Macintosh HD" o el disco de arranque) y otra solo para ti (tu usuario) que estaría en la misma estructura pero a partir (en el Finder) de la carpeta del nombre de tu usuario.

Mira en ambos lados.

Un saludo,


Vaya...no sabia eso...y es cierto, en HD me vvoy a Libreria/QuickTime y si que tengo cosas. Me aparece esto:

AppleMPEG2Codec.component
AppleIntermediateCodec.component

Conoces esto?para desinstalarlo simplemente lo llevo a la papelera?

Gracias!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.304 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.697 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.589 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.468 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras