Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con VMware Fusion
#1
Solicito vuestra ayuda porque me ocurre lo que véis en la foto y no sé como solucionarlo o salir del asunto. Exactamente no sé que me está bloqueando el programa. A ver si me dáis alguna idea que no me se haya ocurrido. Gracias chicos..



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
Gracias tuti por tu respuesta. Me despistaba el hecho de que me hablara del recurso ocupado. Voy a intentar lo que me aconsejas..Regracias.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
por eso yo recomiendo configurar el disco como un solo archivo.... lo de después a tu gusto: disco de tamaño fijo o que crezca según añadas archivos....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Lamentablemente no soy capaz de configurar una maquina nueva con mi partició bootcamp. No sé porque pero no me deja.He eliminado la anterior y nada de nada.ahora estoy entre paciente y paciente.Ya pondré imágenes de lo que me dice que no puede hacer porque no recuerdo.. Gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(13-04-2010, 17:43)Mac@ries link escribió: Lamentablemente no soy capaz de configurar una maquina nueva con mi partició bootcamp. No sé porque pero no me deja.He eliminado la anterior y nada de nada.ahora estoy entre paciente y paciente.Ya pondré imágenes de lo que me dice que no puede hacer porque no recuerdo.. Gracias

mira dentro de las preferencias, existe una para usar la partición de bootcamp en vez de una máquina virtual !!! tal vez sea eso lo que buscas...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(14-04-2010, 08:02)Tuti link escribió: Pero aun usando eso, te crea una maquina virtual con sus ficheros (que ocupan poco, si).

Un saludo,

ya sabes, bootcamp es la panacea  :nono: apunta otra leyenda urbana más....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
He borrado las preferencias y a la hora de arrancar me sale lo de la foto y no paso de ahí.Alguna sugerencia más o lo desinstalo todo.



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#8
(14-04-2010, 12:06)Mac@ries link escribió: He borrado las preferencias y a la hora de arrancar me sale lo de la foto y no paso de ahí.Alguna sugerencia más o lo desinstalo todo.

has borrado la máquina virtual ??? simplemente has de decir que la has movido, y debería funcionar, pon una foto del listado de máquinas virtuales... de paso el contenido de la carpetavirtual machines

y si no un timbrazo a mi ichat....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Pues simplemente actualizé a 10.6.3 y como había borrado la máquina me creó una nueva sin problemas, gracias a la actualización y ahora funcionando perfectamente. La magia de las actualizaciones que a veces si ayudan.Gracias ezmac.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#10
(24-04-2010, 22:06)Mac@ries link escribió: Pues simplemente actualizé a 10.6.3 y como había borrado la máquina me creó una nueva sin problemas, gracias a la actualización y ahora funcionando perfectamente. La magia de las actualizaciones que a veces si ayudan.Gracias ezmac.

soy usuario de Fusion desde la v1.... y casi todos los problemas vienen de mover las máquinas virtuales.. en ningún caso por problema de versión del vm.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.018 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.694 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.212 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  VER MOVISTAR + FUSION EN iMAC MAGG 1 3.951 24-04-2019, 10:28
Último mensaje: BosqueVerde

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras