Mac-Club

Versión completa: Problema con VMware Fusion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Solicito vuestra ayuda porque me ocurre lo que véis en la foto y no sé como solucionarlo o salir del asunto. Exactamente no sé que me está bloqueando el programa. A ver si me dáis alguna idea que no me se haya ocurrido. Gracias chicos..

Gracias tuti por tu respuesta. Me despistaba el hecho de que me hablara del recurso ocupado. Voy a intentar lo que me aconsejas..Regracias.
por eso yo recomiendo configurar el disco como un solo archivo.... lo de después a tu gusto: disco de tamaño fijo o que crezca según añadas archivos....
Lamentablemente no soy capaz de configurar una maquina nueva con mi partició bootcamp. No sé porque pero no me deja.He eliminado la anterior y nada de nada.ahora estoy entre paciente y paciente.Ya pondré imágenes de lo que me dice que no puede hacer porque no recuerdo.. Gracias
(13-04-2010, 17:43)Mac@ries link escribió: [ -> ]Lamentablemente no soy capaz de configurar una maquina nueva con mi partició bootcamp. No sé porque pero no me deja.He eliminado la anterior y nada de nada.ahora estoy entre paciente y paciente.Ya pondré imágenes de lo que me dice que no puede hacer porque no recuerdo.. Gracias

mira dentro de las preferencias, existe una para usar la partición de bootcamp en vez de una máquina virtual !!! tal vez sea eso lo que buscas...
(14-04-2010, 08:02)Tuti link escribió: [ -> ]Pero aun usando eso, te crea una maquina virtual con sus ficheros (que ocupan poco, si).

Un saludo,

ya sabes, bootcamp es la panacea  :nono: apunta otra leyenda urbana más....
He borrado las preferencias y a la hora de arrancar me sale lo de la foto y no paso de ahí.Alguna sugerencia más o lo desinstalo todo.

(14-04-2010, 12:06)Mac@ries link escribió: [ -> ]He borrado las preferencias y a la hora de arrancar me sale lo de la foto y no paso de ahí.Alguna sugerencia más o lo desinstalo todo.

has borrado la máquina virtual ??? simplemente has de decir que la has movido, y debería funcionar, pon una foto del listado de máquinas virtuales... de paso el contenido de la carpetavirtual machines

y si no un timbrazo a mi ichat....
Pues simplemente actualizé a 10.6.3 y como había borrado la máquina me creó una nueva sin problemas, gracias a la actualización y ahora funcionando perfectamente. La magia de las actualizaciones que a veces si ayudan.Gracias ezmac.
(24-04-2010, 22:06)Mac@ries link escribió: [ -> ]Pues simplemente actualizé a 10.6.3 y como había borrado la máquina me creó una nueva sin problemas, gracias a la actualización y ahora funcionando perfectamente. La magia de las actualizaciones que a veces si ayudan.Gracias ezmac.

soy usuario de Fusion desde la v1.... y casi todos los problemas vienen de mover las máquinas virtuales.. en ningún caso por problema de versión del vm.
Páginas: 1 2