Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Itunes con Leopard
#1
Pues la cosa esque me he instalado el Snow Leopard hace 1 dia y el unico programa que no me va es el Itunes.
Lo primero que me dice es que no se puede leer la biblioteca por estar hecha con una version mas reciente de itunes, por lo que he supuesto que me habra instalado una version anterior a la actual.
Me bajo la ultima 9.1 o asi, y ahora mi sorpresa es que no para de cerrarse automaticamente. es decir me da error y se cierra y me sale el boton de forzar reinicio....
alguien sabe porque?

LLevo algun tiempo sospechando de algun virus porque el ordenador me hace cosas raras del tipo: no me deja instalar el google chrome, el flashplayer nuevo..(es decir no me saltan las ventanas para guardar o ejecutar programa, tanto con safari como firefox(y en preferencias ya he desactivado la inhabilitacion de pop ups y demas...)). Es curioso porque lo del itunes ha sido justo con la instalacion (pirata) del snow leopard. Me recomendais algun antivirus???

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que itunes es el unico reproductor q tngo y ademas lo necesito para sincronizar el iphone....
muchas gracias!!
Responder
#2
Si me lo intento bajar de la web pero la cosa es que me salta directamente la pantalla de gracias por descargartelo  y no se me ha descargado nada!
es lo que me pasa con el chrome y demas.... nosee que diabloss le pasara!!!!!!
gracias de todas formas!
Responder
#3
ahora me he dado cuenta que solo se abre cuando no estoy conectado a internet.....sera porque me descargue el snow leopard pirata?
Tampoco me deja instalar la actualizacion 10.6.3.....
Responder
#4
Yo siento ser tan pesado!
pues al hilo de lo arriba escrito, mi itunes solo se abre cuando desconecto el airport. un vez abierto lo puedo conectar y no da problemas.
Bueno si.....ahora no me reconoce el iphone, que al enchufarlo al ordenador ni me carga ni me sincriniza ni ná...... lo e porbado todo, supongo q no me quedara otra que bajarme otra version del snowleopard verdad?
gracias....
Responder
#5
Uf que mal rollo. Virus no creo que sea porque no hay ninguno conocido para Mac,así que queda descartado. Tal vez al poner SL descargado por ahí te haya salido corrupta la instalación,pero yo que tu antes de volver a bajar otra me lo pensaba que en cualquier tiene tienes la actualización por solo 25 Euros + IVA,claro y te dejas de malos rollos. Yo la tengo en casa,y lo prefiero a una copia pirata,no sé,no sé, cada uno hace lo que le apetezca.

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#6
pues al final me he bajado otra copia de snow leopard y ahora ya me abre itunes.
el problema esque ahora el iphone me carga pero no me lo reconoce....paso a paso voy....
me tendre que bajar otro leopard??
Responder
#7
Me temo o me puedo imaginar que así  no vas a recibir servicio técnico,no sé, pero por unos 29 euros te evitas muchos dolores de cabeza. Pero España es libre y cada uno hace lo que mejor lo vea, claro que la piratería está muy mal vista ni es legal. En fin, suerte con tus instalaciones
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#8
me pone que la fase es 10A432... esa es la beta??
gracias!!
Responder
#9
en vista ded las criticas recibidas ( y con razon) decidi comprarme el snow leopard y he de decir que va genial. me funciona todo todito! :big_smile:
asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.861 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.225 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.684 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.315 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO
  Compra Mac OS X 10.6 Snow Leopard Juancito 11 8.551 25-07-2011, 07:41
Último mensaje: Juancito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras