Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra Mac OS X 10.6 Snow Leopard
#1
Hola


Quisiera comprar el OS X 10.6 Snow Leopard, ese que sólo costaba unos 30 euros...sin embargo en la página de Apple únicamente ofrecen el pac familiar (50 euros)...me podéis decir como puedo o donde comprar el sistema operativo que no sea el familiar...


gracias.


Un saludo.
Responder
#2
(22-07-2011, 14:47)Juancito link escribió: Hola


Quisiera comprar el OS X 10.6 Snow Leopard, ese que sólo costaba unos 30 euros...sin embargo en la página de Apple únicamente ofrecen el pac familiar (50 euros)...me podéis decir como puedo o donde comprar el sistema operativo que no sea el familiar...


gracias.


Un saludo.

es lo único que hay disponible .... varios distribuidores tienen lo que buscas, pero sumando portes resulta más caro que comprar este paquete !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Por cierto, sabeis de alguna tienda por ahí que vendan sistemas operativos antiguos como el OS 8, el OS 9, los primeros OS X, tienen que estar con su cajita y todo  :big_smile:
Buen fin de semana a tod@s.
Saludos
Nano. Cool :guinness:
Responder
#4
(22-07-2011, 14:47)Juancito link escribió: Hola


Quisiera comprar el OS X 10.6 Snow Leopard, ese que sólo costaba unos 30 euros...sin embargo en la página de Apple únicamente ofrecen el pac familiar (50 euros)...me podéis decir como puedo o donde comprar el sistema operativo que no sea el familiar...


gracias.


Un saludo.

Tambin tienes la opción de buscar en los foros, a veces hay gente que puede venderselo...
Responder
#5
(22-07-2011, 22:04)eh_nano link escribió: Por cierto, sabeis de alguna tienda por ahí que vendan sistemas operativos antiguos como el OS 8, el OS 9, los primeros OS X, tienen que estar con su cajita y todo  :big_smile:
Buen fin de semana a tod@s.
Saludos

si pero cuestan un disgusto : de momento tienen del 8 hacia arriba, pero te saldrá a más de 70 USD ... los  MAC OS X están a precio original de venta y debes añadir 32 USD de portes.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(24-07-2011, 11:55)ezmac link escribió: [quote author=eh_nano link=topic=23965.msg100004616#msg100004616 date=1311365075]
Por cierto, sabeis de alguna tienda por ahí que vendan sistemas operativos antiguos como el OS 8, el OS 9, los primeros OS X, tienen que estar con su cajita y todo  :big_smile:
Buen fin de semana a tod@s.
Saludos

si pero cuestan un disgusto : de momento tienen del 8 hacia arriba, pero te saldrá a más de 70 USD ... los  MAC OS X están a precio original de venta y debes añadir 32 USD de portes.
[/quote]


Guauuu valla precios, menos mal que la semana que viene me va a tocar la primitiva  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
¿Podrias poner la dirección para echar un vistazo?
Muchas gracias ezmac.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#7
oops,  a esos precios hay que añadir el IVA ...
dime que sistemas quieres y si no tienes demasiada prisa ... lo incluyo un pedido y te ahorras el IVA.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Gracias ezmac pero de momento solo quiero echar un vistazo, mucha pasta para un capricho mio.
Gracias de todas maneras.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#9
Hola Ezmac


Me podrías conseguir el OS Snow Leopard pero sin la versión familiar o decirme donde lo puedo comprar...


Gracias y un saludo.


Juan Antonio.
Responder
#10
El problema que tengo con los yankees, es su empeño en querer mandarlo todo por UPS.
No nos importa pagar el IVA (que después desgravamos). pero si los 3 a 4 días que se queda empantanado en Aduanas, también 20€ que nos cobran por esta gestión !!

Así que
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.855 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.207 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.091 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.655 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.306 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras