Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iconos con Snow Leopard
#1
Hola a todos!
Soy muy aficionado a cambiar la apariencia de algunos iconos que vienen en Mac OS por otros que me gustan más ademas de tener el escritorio limpio etc.. el problema viene que cuando intento cambiar algún icono de cualquiera de las aplicaciones que vienen por defecto en el sistema (safari o vista previa por ejemplo) estas no me dejan, es como si vinieran bloqueadas ya que cualquier aplicación de terceros puedo modificarle el icono perfectamente.
Soy al único que le pasa??
Sabeis como se puede solucionar?

Gracias....
Responder
#2
no lo tengo claro, pero igual es una de las sutilezas del SL, me explico: segun a ido evolucionando el mac os x todo lo referente al sistema se van reduciendo las posibilidades de personalizacion

mira los archivos tipo .ico, abre la consola haz los cambios y mira que cambios se han producido, igual en una linea tienes un forbiden....
como no te urge ( o si ??? ), dejas que vuelva a casa y este delante del mac, seguro que encuentro algo ( el tema de los iconos es para mi demasiado trivial para que Apple llegue a ese extremo )

una cosa que se me ocurre ahora: has reiniciado el mac con SL despues de los cambios en los iconos (nada de cerrar cesion)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(30-08-2009, 16:46)Tuti link escribió:Si mal no recuerdo (que soy rubia y no se), dentro del contenido del paquete (control + click sobre la aplicacion) en Contents - Resources suele estar el icono en formato icns.