Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error de disco (pregunta obvia, pero por si a caso)
#11
(31-03-2010, 09:25)kariatide link escribió: Macnuel, de momento prefiero no formatear el HD externo, ya que me quedaría pelada sin copia de seguridad y me da apuro. Preferiría probar el DiskWarrior y así de paso aprendo un poco.

Te quedarías pelada hasta que dieras al botón de hacer una nueva copia de seguridad. Que sería los siguiente que tendrías que hacer después de formatear.

Con ello, matas dos pájaros de un tiro. Compruebas que el disco está bien y de paso tendrás copia nueva (por supuesto más fiable que la que tienes ahora).

Porque hablando de copias, supongo que  en estos días no estás haciendo copias de seguridad. Eso sí que sería más grave que perder un copia temporalmente y no fiable, que es lo que tienes ahora ¿ no cree ? Como he dicho antes siempre que lo que tengas en ese disco sea una verdadera copia de seguridad. Si archivas datos ahí, entonces no.

Algunas veces nos empeñamos en hacer el camino más largo.

Si es para aprender a utilizar el "guarrior" pues entonces me callo.

Suerte.
Responder
#12
(31-03-2010, 10:27)kariatide link escribió: Jo MACnolo! No me animes tanto!!!  :autotorta:

Voy a lo de Techtool...

Será por eso de ser precavido que nunca se me ha jodido un disco.
No les doy tiempo  :lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
Macnolo... precavido... dirás rico...! Que me mandas a comprar un disco duro ya sin haber probao nada...  :lloron:

Macnuel... yo pruebo, ahora estoy con el Tech tool este... A ver qué me cuenta...  :miedo:

Muchas gracias a todos, de verdad, se agradece cualquier opinión!
Responder
#14
Hombre, rico no soy, pero los datos que tengo en mis discos valen más que eso  Smile
En cualquier caso, no tienes que comprar nada, pues está dentro del período de garantía  :wink:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#15
Y este mensaje autoexplotará cuando lo leamos... jaja

Cómo que caen como moscas...? Vaya tela... Vamos que tener que comprar decenas de HD para hacer la copia de seguridad de la copia de seguridad de la copia de seguridad...
Responder
#16
Visto el hilo, os recuerdo que los ordenadores cada vez traen discos mayores y todos al menos yo, los acabamos llenando y el disco de copia se acaba quedando pequeño. Osea que lo normal es ir comprando discos más grandes. Yo al menos así voy y también hago copia de la copia,eso sí la 2ª suele ir con más retraso que ya es mucho pedir.Pero al menos lo máximo será un mes de pérdidas.Yo como Macnolo te recomendaría ir comprando uno más grande, para por si te compras pronto otro ordenata...salud.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#17
Ok, haré colección de discos duros...
Pero en la actualidad tengo un iMac con 2 Tb con 4 meses de vida, con una cuarta parte llena (y podría vaciar bastante cosa) y un disco portátil de 1 Tb.
Por cierto ezmac... se me cuelga el Tech tool este y no hay manera de que me verifique nada de nada...
Venga, a formatear el disco me han dicho... no?
Uf!
Responder
#18
(31-03-2010, 17:56)Tuti link escribió: MACnolo trabaja en el FBI y tiene datos confidencialmente peligrosos para el mundo entero Smile (es broma, sonrie).

Yo tambien soy de la opinion de ir pensando en otro HD, que cascan como moscas.

Un saludo,

Sólo las fotos y vídeos de los ocho años de mi hija ya valen más que cualquier ordenador, así que toda precaución es poca.
Por eso tengo tres copias de seguridad, una de ellas en red y encriptada, por si las moscas.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#19
Me sorprendéis cada día más...

Y la informática también. Definitivamente mi HD no responde ni pegándole piedras. Pues decidí ya formatearlo desde utilidad de discos, selecciono el disco en cuestión, pulso borrar, se queda un ratín "montando disco" y finalmente me aparece el simpático diálogo de que no se ha podido borrar disco debido a un error. Luego pruebo de nuevo, lo mismo. Luego voy a "opciones de seguridad" de la misma utilidad de discos en apartado borrar, le digo que me lo borre todito, y directamente me sale el mensaje de error, ya ni piensa un ratito montando nada.

Si no tengo un MACnolo en casa que no me puede hacer copias cuantas quiera, es cuestión de ir a comprar ya otro disco corriendo. Éste era Western Digital, alguna otra opción? Más que nada para variar...

Gracias por vuestra ayuda!
Responder
#20
Está en garantía.
Que te lo reemplacen es cuestión de horas o un par de días, el tiempo que tarden en comprobar que efectivamente está estropeado.
No vayas a ceder en tus derechos como consumidor.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.359 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.484 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.436 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.740 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.645 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras