Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macbook blanco vs. Pro
#1
A dia de hoy he visitado la apple store y me he llegado a cuestionar qué diferencia existe a la hora de decantarse por el modelo más pequeño ( macbook ) de la gama pro o el macbook blanco, porque por especificaciones parecen iguales segun datos del fabricante.
Responder
#2
El aluminio lleva firewire, cosa que el blanco no. Bueno... y el lector de tarjetas y el teclado retroiluminado.

Por le resto....
Responder
#3
(18-03-2010, 11:45)pinedajoe link escribió: A dia de hoy he visitado la apple store y me he llegado a cuestionar qué diferencia existe a la hora de decantarse por el modelo más pequeño ( macbook ) de la gama pro o el macbook blanco, porque por especificaciones parecen iguales segun datos del fabricante.

y porque no te das un paseito por la applestore... en resumen:

ram DDR3 frente a DDR2 ( hasta 8 GB)
conector SD
firewire
en tope de gama, un expresscard
el trackpad
más disco duro de serie
aluminio frente a policarbonato

seguro que me he dejado algo en el tintero !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Ezmac, siento corregirte.

Tanto el blanquito como los alu llevan todos DDR3, es mas el alu 13" va con 160Gb frente 250Gb del blanquito. Además ambos llevan el mismo trackpad. El resto... todo correcto.
Responder
#5
(18-03-2010, 14:26)Desmo904 link escribió: Ezmac, siento corregirte.

Tanto el blanquito como los alu llevan todos DDR3, es mas el alu 13" va con 160Gb frente 250Gb del blanquito. Además ambos llevan el mismo trackpad. El resto... todo correcto.


lo de la ram lo han cambiado en la última revisión (esas en que no dicen nada)....  el trackpad  lo modificaba yo par a que funcionase...

ojo que van a haber revisiones encubiertas: cierre y abertura de la store, y busca que es lo que han cambiado.

solo avisaran de los Xeon y i5/i7.....

lo que hemos pedido bastante gente no lo van a hacer, ya lo contaré cuando presenten los nuevos modelos.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
+1 para el MBP, por esos 100 gramillos menos Wink
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#7
Es que especificaciones tecnicas pone las mismas ( me refiero al detallado basico de memoria, procesador...... y esas cosas, no me lei las especificaciones completas )
Pero la ddr3 tambien la lleva el policarbonato, y el disco duro base creo que es el mismo, y la misma grafica........y todo lo demas......
Responder
#8
(18-03-2010, 16:46)ezmac link escribió: ojo que van a haber revisiones encubiertas: cierre y abertura de la store, y busca que es lo que han cambiado.

solo avisaran de los Xeon y i5/i7.....

lo que hemos pedido bastante gente no lo van a hacer, ya lo contaré cuando presenten los nuevos modelos.

¿Sera para antes de junio? Alguna pistilla  Angel
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#9
(19-03-2010, 12:32)Tuti link escribió: Como lei en nosedonde (creo que aquí), espera que llamo a Jobs ahora y le pregunto.

Un saludo,

Igual te responde desde su iPhone  :lol:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#10
(19-03-2010, 13:44)Tuti link escribió: Sip, me mandara un correo, eso me ha dicho... un correo tan real como esos que andan pululando últimamente por ahí... ¡Oh afortunados! tocados por la mano de Jobs que les silba al oído (bueno correo) consignas acerca del futuro de la sociedad y el universo... ¡Oh afortunados! líderes de la religión Apple, pastores de la palabra del señor transmitida directamente por el... conocedores de actualizaciones i5 e i7, amantes del iPad con cámara y sufridores de las betas del SDK con "huevo de pascua" incluido.

Un saludo,

hombre, el digitimes es muy instructivo: no suelen dar leyendas urbanas... solo tienes que usar tus pequeñas células grises y atar cabos o piezas de puzzle....

por lo que respecta a iPapy, este señor no suelta prenda ni bajo tortura... de sus proyectos personales  te enteras de sopetón...

los easter eggs están presentes desde el mac de 1984 (en el interior de la carcasa están todas las firmas de quienes colaboran en su creación) !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.671 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.736 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.934 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.506 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.473 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras