Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cómo convertir archivo .mov en .avi?
#1
Hola, tengo un archivo .mov que quiero ver con VLC más subtítulos pero con ese formato no se oye y lo quiero pasar a avi. ¿Con qué programa lo hago, sirve el Quicktime para eso?
    Muchas gracias y un saludo.
Responder
#2
En primer lugar indicarte que si tienes Snow Leopard, podrás ver películas con subtítulos (srt) sin ningun problema. Si no es así o siendo así quieres transformar mov en avi, hay varias formas.

Un programa que va estupendamente es MPEG Streamclip. Este es el link: [Enlace]
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Tengo Tiger PPC. Pruebo el Mpeg Streamclip pero se me cuelga. ¿Con el Quicktime Pro exportando como avi se puede hacer? Gracias.
Responder
#4
Con el Quick Time Pro y exportando a AVi se puede hacer pero creo que te cuadruplicará el tamaño de vídeo.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Lo mas fácil es actualizar el VLC, es muy raro que no se oiga el sonido.
Responder
#6
Al tener Tiger, el VLC que puedo disponer es el 0.9.10, que no soporta audio de .mov. Con el mpeg streamclip 0.9.2 tarda lustros en convertir. SI con el QT Pro se cuadriplica el tamaño, ¿qué opciones me quedan? No puede ser que sea tan complicado convertir un archivo mov en divx. Un beso y gracias.
Responder
#7
Pues yo no lo he hecho pero me parece que con el toast it 9 se puede, en el icono de convertir archivos te da varias opciones y una creo que es el avi....y me pareceque segun que version de quick time tambien lo hace, la version que tengo yo de QT si me lo convierte pero lo siento no se decirte que verison es
Responder
#8
¿Y el programa de Visualhub no te valdría?.Prueba y cuentas..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
(19-02-2010, 22:20)gloria link escribió: Al tener Tiger, el VLC que puedo disponer es el 0.9.10, que no soporta audio de .mov. Con el mpeg streamclip 0.9.2 tarda lustros en convertir. SI con el QT Pro se cuadriplica el tamaño, ¿qué opciones me quedan? No puede ser que sea tan complicado convertir un archivo mov en divx. Un beso y gracias.

Prueba a descargarte KigoVideo, es freeware y va muy bien.

[Enlace]
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.489 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.497 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.448 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.860 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.646 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras