Mac-Club

Versión completa: cómo convertir archivo .mov en .avi?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gloria

Hola, tengo un archivo .mov que quiero ver con VLC más subtítulos pero con ese formato no se oye y lo quiero pasar a avi. ¿Con qué programa lo hago, sirve el Quicktime para eso?
    Muchas gracias y un saludo.
En primer lugar indicarte que si tienes Snow Leopard, podrás ver películas con subtítulos (srt) sin ningun problema. Si no es así o siendo así quieres transformar mov en avi, hay varias formas.

Un programa que va estupendamente es MPEG Streamclip. Este es el link: [Enlace]

gloria

Tengo Tiger PPC. Pruebo el Mpeg Streamclip pero se me cuelga. ¿Con el Quicktime Pro exportando como avi se puede hacer? Gracias.
Con el Quick Time Pro y exportando a AVi se puede hacer pero creo que te cuadruplicará el tamaño de vídeo.

QuiQ

Lo mas fácil es actualizar el VLC, es muy raro que no se oiga el sonido.

gloria

Al tener Tiger, el VLC que puedo disponer es el 0.9.10, que no soporta audio de .mov. Con el mpeg streamclip 0.9.2 tarda lustros en convertir. SI con el QT Pro se cuadriplica el tamaño, ¿qué opciones me quedan? No puede ser que sea tan complicado convertir un archivo mov en divx. Un beso y gracias.

Mister chopski

Pues yo no lo he hecho pero me parece que con el toast it 9 se puede, en el icono de convertir archivos te da varias opciones y una creo que es el avi....y me pareceque segun que version de quick time tambien lo hace, la version que tengo yo de QT si me lo convierte pero lo siento no se decirte que verison es
¿Y el programa de Visualhub no te valdría?.Prueba y cuentas..
(19-02-2010, 22:20)gloria link escribió: [ -> ]Al tener Tiger, el VLC que puedo disponer es el 0.9.10, que no soporta audio de .mov. Con el mpeg streamclip 0.9.2 tarda lustros en convertir. SI con el QT Pro se cuadriplica el tamaño, ¿qué opciones me quedan? No puede ser que sea tan complicado convertir un archivo mov en divx. Un beso y gracias.

Prueba a descargarte KigoVideo, es freeware y va muy bien.

[Enlace]