Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con pithhelmet
#1
He desinstalado incorrectamente pithhelmet, y ahora no me deja abrir ningun video/animacion flash cuando ejecuto safari. Tampoco lo puedo volver a reinstalar porque el installer no me deja seleccionar destino ( se queda bloqueado ) y tampoco me aparece el icono de pithhelmet en safari al reinstalar una version más antigua del mismo.
He borrado todos los archivos que dicen que borres en la página web de su desarrollador ( Culater ). Y aún así nada. Alguien me puede ayudar?
Responder
#2
Perdón, se me olvidó añadir que mi versión de safari es 4.0.4, que uso leopard 10.5.8 y que la versión instalada que eliminé de pithhelmet era la última, la 3.0b2, y la que traté de reinstalar a ver si funcionaba era la anterior, la 2.8.5
Responder
#3
¿has probado con appcleaner primero para borrar todo sobre el programa?...y luego ver si ya lo puedes instalar.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
No me deja pasarle el appcleaner, ya consideré esa opción antes de postear y nada.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.326 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.610 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.709 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.437 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras