Mac-Club

Versión completa: Ayuda con pithhelmet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pinedajoe

He desinstalado incorrectamente pithhelmet, y ahora no me deja abrir ningun video/animacion flash cuando ejecuto safari. Tampoco lo puedo volver a reinstalar porque el installer no me deja seleccionar destino ( se queda bloqueado ) y tampoco me aparece el icono de pithhelmet en safari al reinstalar una version más antigua del mismo.
He borrado todos los archivos que dicen que borres en la página web de su desarrollador ( Culater ). Y aún así nada. Alguien me puede ayudar?

pinedajoe

Perdón, se me olvidó añadir que mi versión de safari es 4.0.4, que uso leopard 10.5.8 y que la versión instalada que eliminé de pithhelmet era la última, la 3.0b2, y la que traté de reinstalar a ver si funcionaba era la anterior, la 2.8.5
¿has probado con appcleaner primero para borrar todo sobre el programa?...y luego ver si ya lo puedes instalar.

pinedajoe

No me deja pasarle el appcleaner, ya consideré esa opción antes de postear y nada.