Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
disco duro multimedia compatible con mac
#1
Hola!

alguién me puede recomendar algún disco duro multimedia compatible con mac?

gracias!

pilar.

p.d: estoy perdidísima..... :roll:
Responder
#2
Si tienes USB no necesitas nada más.
No tienes que usar ningún software para llenar ese disco de música, fotos o películas.
Arrastrar y soltar…nada más Mac Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
Gracias Macnolo!

creo que el problema va a ser que mi disco duro no es compatible, porque no me deja hacer nada de nada......

:big_smile:
Responder
#4
¿No se monta en el escritorio del Mac cuando lo conectas por USB?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
(28-12-2009, 10:51)pilar link escribió:Gracias Macnolo!

creo que el problema va a ser que mi disco duro no es compatible, porque no me deja hacer nada de nada......

:big_smile:

Pues no sé porqué llegas a esa conclusión después de leer el mensaje de macnolo.

Responder
#6
(28-12-2009, 12:12)Macnuel link escribió:[quote author=pilar link=topic=19575.msg99986096#msg99986096 date=1261990319]
Gracias Macnolo!

creo que el problema va a ser que mi disco duro no es compatible, porque no me deja hacer nada de nada......

:big_smile:

Pues no sé porqué llegas a esa conclusión después de leer el mensaje de macnolo.
[/quote]

si quieres algo im presionante (como dice Jesulín de Ubrique).... mira el Blues:brain, es caro...... pero tiene de todo.... al lado de este el resto parecen cosa de aficionado.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Casi todos los discos multimedia son compatibles con MAc, aunque hay alguno de iomega que cuando lo montas aparece bloqueado y no se puede meter informacion, solo sacarla.
Responder
#8
(28-12-2009, 18:44)QuiQ link escribió:Casi todos los discos multimedia son compatibles con MAc, aunque hay alguno de iomega que cuando lo montas aparece bloqueado y no se puede meter informacion, solo sacarla.

bueno si quieres tirar el dinero, tu compra un iomega... date una vuelta por los foros y veras todos los problemas que da esa mrca.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
(28-12-2009, 18:44)QuiQ link escribió:Casi todos los discos multimedia son compatibles con MAc, aunque hay alguno de iomega que cuando lo montas aparece bloqueado y no se puede meter informacion, solo sacarla.

Eso es debido a que algunos vienen formateados en NTFS que directamente el Mac sólo lee. Pero hay soluciones.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
(28-12-2009, 20:13)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=QuiQ link=topic=19575.msg99986123#msg99986123 date=1262018687]
Casi todos los discos multimedia son compatibles con MAc, aunque hay alguno de iomega que cuando lo montas aparece bloqueado y no se puede meter informacion, solo sacarla.

Eso es debido a que algunos vienen formateados en NTFS que directamente el Mac sólo lee. Pero hay soluciones.
[/quote]

NTFSmounter o macfuse....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.253 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.459 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.378 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.686 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.635 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras