Mac-Club

Versión completa: disco duro multimedia compatible con mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

pilar

Hola!

alguién me puede recomendar algún disco duro multimedia compatible con mac?

gracias!

pilar.

p.d: estoy perdidísima..... :roll:
Si tienes USB no necesitas nada más.
No tienes que usar ningún software para llenar ese disco de música, fotos o películas.
Arrastrar y soltar…nada más Mac Wink

pilar

Gracias Macnolo!

creo que el problema va a ser que mi disco duro no es compatible, porque no me deja hacer nada de nada......

:big_smile:
¿No se monta en el escritorio del Mac cuando lo conectas por USB?
(28-12-2009, 10:51)pilar link escribió:Gracias Macnolo!

creo que el problema va a ser que mi disco duro no es compatible, porque no me deja hacer nada de nada......

:big_smile:

Pues no sé porqué llegas a esa conclusión después de leer el mensaje de macnolo.

(28-12-2009, 12:12)Macnuel link escribió:[quote author=pilar link=topic=19575.msg99986096#msg99986096 date=1261990319]
Gracias Macnolo!

creo que el problema va a ser que mi disco duro no es compatible, porque no me deja hacer nada de nada......

:big_smile:

Pues no sé porqué llegas a esa conclusión después de leer el mensaje de macnolo.
[/quote]

si quieres algo im presionante (como dice Jesulín de Ubrique).... mira el Blues:brain, es caro...... pero tiene de todo.... al lado de este el resto parecen cosa de aficionado.

QuiQ

Casi todos los discos multimedia son compatibles con MAc, aunque hay alguno de iomega que cuando lo montas aparece bloqueado y no se puede meter informacion, solo sacarla.
(28-12-2009, 18:44)QuiQ link escribió:Casi todos los discos multimedia son compatibles con MAc, aunque hay alguno de iomega que cuando lo montas aparece bloqueado y no se puede meter informacion, solo sacarla.

bueno si quieres tirar el dinero, tu compra un iomega... date una vuelta por los foros y veras todos los problemas que da esa mrca.
(28-12-2009, 18:44)QuiQ link escribió:Casi todos los discos multimedia son compatibles con MAc, aunque hay alguno de iomega que cuando lo montas aparece bloqueado y no se puede meter informacion, solo sacarla.

Eso es debido a que algunos vienen formateados en NTFS que directamente el Mac sólo lee. Pero hay soluciones.
(28-12-2009, 20:13)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=QuiQ link=topic=19575.msg99986123#msg99986123 date=1262018687]
Casi todos los discos multimedia son compatibles con MAc, aunque hay alguno de iomega que cuando lo montas aparece bloqueado y no se puede meter informacion, solo sacarla.

Eso es debido a que algunos vienen formateados en NTFS que directamente el Mac sólo lee. Pero hay soluciones.
[/quote]

NTFSmounter o macfuse....
Páginas: 1 2 3