Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El magic mouse es una nata
#11
Yo lo estoy usando desde el 11 de noviembre y me va de maravilla, por fin el puntero no se encabrita y se pega  en los ángulos del monitor, para el retoque de las fotos va fino, para mi e mejorado con el cambio, y llevo con las mismas pilas sin cambiar y eso que lo uso todos los días.

    Saludos
Responder
#12
A unos os gusta mucho y a otros nada. No parece muy normal, alguna explicación lógica podría haber, a  ver si es por el tamaño de las manos o algo así, Smile

Un saludo!
Responder
#13
y luego dicen que el tamaño no importa  :wink:


Por cierto, yo hasta que no se me fastidie el logitech vx nano no pienso gastarme pasta en otro. Y eso que no pega ni con cola en mi escritorio. Eso sí, si me viene "de regalo" en un imac nuevo pues tendré que apechugar con él Wink
Responder
#14
Coincido con Nailuj2000. El tema de los ratones es muy muy pero que muy personal. En realidad todo es personal, porque a uno le gusta la pantalla más grande o más pequeña, mate o con brillo, un iMac o un portátil, etc., etc. Pero no sé porqué en el tema de los ratones hay más variables. Por eso creo que sólo podemos hablar, en general, de experiencia de usuario, sin generalizar demasiado.
La mía, como he dicho, es muy positiva. Sólo eché en falta el botón central, pero no ha tardado nada en salir una solución de terceras partes. Con poner tres dedos encima lanzó el Spaces... Ayer tuve que usar el anterior ratón y me pareció estar usando algo prehistórico. Pues eso.
Responder
#15
Yo lo he utilizado hasta ahora para navegar, mirar googlemaps, escribir texto... vamos, a lo báscio, y me parece bien. Sinceramente, no me hubiera gastado la pasta (antes de saber cómo funciona) si no fuera porque me vino con el nuevo iMac. Por evitarme el botón de scroll y cuatro pijaditas más, no lo hubiera comprado. Ya lo toqueteé en el centro de Apple y me parecía normal. (Tengo dedos de "ciudad").  :big_smile:

Saludos!
Responder
#16
(07-12-2009, 18:25)Tuti link escribió:Puede ser, mis dedos son como chorizos y todo lo que cojo se me cae automáticamente (totalmente cierto) Smile


Je!

Pues a mi me pasa parecido, que tengo unas manos que parecen un muestrario de p*ll*s. Así que, si lo vendes me avisas, y así confirmamos la teoría. Todo sea por el bien de la ciencia. Smile

Un saludo!

PD: he puesto pollas con asterisco, por si alguien se asusta.  Sorry Smile
Responder
#17
Hombre, dejando aparte el tamaño de los dedos, si lo manejas con soltura y con la muñeca y los dedos libres y no queriéndolo abarcar con toda la mano y la muñeca rígidos y manejándolo solo con el movimiento del brazo, igual te funciona bien. A mi me va a las mil maravillas aparte del gasto de pilas que yo lo atribuyo a que mis hijos tienen la costumbre de dejar la mano apoyada en el ratón. Y eso que yo no tengo las manos demasiado grandes, pero tampoco son pequeñas y tan finas como sale en la muestra de las preferencias del mouse.

Saludos,

Rollins.
Responder
#18
Yo me apunto a las bondades del ratón, llevo ya más de un mes con él y los demás me parecen rústicos, con su sistema mecánico de desplazamiento de la bolita, ruedecita o lo loquesea.
Responder
#19
Dí que sí. Yo pienso igual. Tuve que utilizar unos días el anterior de la bolita y me pareció arcaico.
Responder
#20
A mi me esta gustando bastante, aunque aun arrastro un problema con el bluetooth que no me permite usarlo al 100%.

A ver si lo llevo al SAT de nuevo…
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas que pasan ( magic mouse ) ezmac 0 2.143 14-12-2012, 02:05
Último mensaje: ezmac
  Mi primer dia con magic mouse Sultan23 10 7.286 06-03-2010, 16:50
Último mensaje: molina
  magic mouse, y yo porque no ???? ezmac 14 8.390 07-12-2009, 03:27
Último mensaje: ezmac
  debo desconectar el teclado y el mouse antes de encender el equipo argenlux_dany 1 2.654 12-03-2009, 19:56
Último mensaje: ezmac
  Mouse Mac0 16 6.915 31-10-2008, 20:05
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras