Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como instalar modem 3g Huawei e220
#1
hola,

he comprado un e220 de vodafone libre i he intentado instalar el modem pero no me funciona el programa moileConnect, me dice fallo en la conexión.


Alguien sabe lo que se ha de hacer?
Responder
#2
En este foro ya se ha hablado de ello, por ejemplo aquí. a ver si te ayuda.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Yo siempre he usado Launch2Net que va fenomenal con cualquier operadora. Claro que es de pago...

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
(10-10-2009, 12:10)Admin (Alberto) link escribió: Yo siempre he usado Launch2Net que va fenomenal con cualquier operadora. Claro que es de pago...

Lo suscribo, desde que lo compre no he vuelto a tener cortes ni problemas como tenia antes .... ademas es sencillisimo y funciona de maravilla (prueba primero la demo , a ver si va a ser cobertura o algo asi lo que te pasa).

En mi caso con Vodafone.
Responder
#5
Gracias,

Así lo haré

Saludos
Responder
#6
(11-10-2009, 17:14)Macnorca link escribió: Gracias,

Así lo haré

Saludos

no se porque has escogido esa marca en particular, por que he probado 4 o 5 en movistar, 3 en vodafone, 4 en orange y otros 2 en yoigo.

y ya no te has de preocupar de más, conectas el moden 3G, y se configura el solito ...... el yoigo inclusó se actualizo a SL sin hacer nada.

y un consejo, no invirtais demasiado dinero en un super usb 3G, por que el año que viene el 4G.... para sacarnos más pasta y que nos quejemos de la cobertura. claro que su red remonta a unos años y no han invertido un euro en ampliar la red...... es lo que nos pasa con el adsl, tendremos datos a través del par de cobra hasta que se caigan las lineas y los postes.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(12-10-2009, 04:57)ezmac link escribió: no se porque has escogido esa marca en particular, por que he probado 4 o 5 en movistar, 3 en vodafone, 4 en orange y otros 2 en yoigo.

launc2net tiene ventajas adicionales sobre el software autoinstalado y sirve para cualquier modem y no sólo los Huawei. Yo lo sigo prefiriendo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.487 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.446 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.849 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.641 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.647 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras