Mac-Club

Versión completa: Como instalar modem 3g Huawei e220
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Macnorca

hola,

he comprado un e220 de vodafone libre i he intentado instalar el modem pero no me funciona el programa moileConnect, me dice fallo en la conexión.


Alguien sabe lo que se ha de hacer?
En este foro ya se ha hablado de ello, por ejemplo aquí. a ver si te ayuda.
Yo siempre he usado Launch2Net que va fenomenal con cualquier operadora. Claro que es de pago...

Fylgje

(10-10-2009, 12:10)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Yo siempre he usado Launch2Net que va fenomenal con cualquier operadora. Claro que es de pago...

Lo suscribo, desde que lo compre no he vuelto a tener cortes ni problemas como tenia antes .... ademas es sencillisimo y funciona de maravilla (prueba primero la demo , a ver si va a ser cobertura o algo asi lo que te pasa).

En mi caso con Vodafone.

Macnorca

Gracias,

Así lo haré

Saludos
(11-10-2009, 17:14)Macnorca link escribió: [ -> ]Gracias,

Así lo haré

Saludos

no se porque has escogido esa marca en particular, por que he probado 4 o 5 en movistar, 3 en vodafone, 4 en orange y otros 2 en yoigo.

y ya no te has de preocupar de más, conectas el moden 3G, y se configura el solito ...... el yoigo inclusó se actualizo a SL sin hacer nada.

y un consejo, no invirtais demasiado dinero en un super usb 3G, por que el año que viene el 4G.... para sacarnos más pasta y que nos quejemos de la cobertura. claro que su red remonta a unos años y no han invertido un euro en ampliar la red...... es lo que nos pasa con el adsl, tendremos datos a través del par de cobra hasta que se caigan las lineas y los postes.
(12-10-2009, 04:57)ezmac link escribió: [ -> ]no se porque has escogido esa marca en particular, por que he probado 4 o 5 en movistar, 3 en vodafone, 4 en orange y otros 2 en yoigo.

launc2net tiene ventajas adicionales sobre el software autoinstalado y sirve para cualquier modem y no sólo los Huawei. Yo lo sigo prefiriendo.