Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elegante (y "muy Mac") desinstalador de aplicaciones
#1
He probado diferentes "desinstaladores" de aplicaciones para Mac OS X, desde el conocido (y de pago) AppZapper, el gratuito AppCleaner o el también gratuito uApp. Pero no conocía AppTrap, que me ha parecido el más elegante en cuanto a integración con Mac OS X. Se instala un simple Panel de Control, que lo único que hace es activar o desactivar AppTrap. ¿Y cómo desinstalamos las aplicaciones? Haciendo lo que siempre hemos hecho: arrastrarlas a la Papelera.... pero ahora aparecerá un cuadro de diálogo que nos preguntará si el resto de archivos (logs, plists, etc...) asociados a esa aplicación también deben borrarse. Es "muy Mac", y algo que Mac OS X debiera ya llevar integrado.
Si, es GRATIS Smile
Responder
#2
Tienes razon, hace tiempo que lo uso y encantado Big Grin
Responder
#3
Gracias, lo probaré.
No cabe duda que la integración es total. =)

Aunque veo una "ventajilla" a como hago ahora.
Tengo AppZapper en el Dock y arrastro a el, en vez de a la papelera. Arranca el programa y lo cierro hasta la próxima pero
AppTrap siempre estará monitorizando, no?

A ver que consume. Los años de Windows hacen que no te guste tener cosas innecesarias consumiendo algún recurso, por poco que sea.  :lol:











Saludos.
Responder
#4
No creo que consuma mucho. Debe utilizar las "acciones de carpeta" del propio Mac OS X...
Responder
#5
App trap, eh? Interesante. Será cuestión de probarlo aunque no me disgusta el modo de operar de uApp pero nunca está de más conocer cosas nuevas.
Responder
#6
AppCleaner es la mía. Ahora que lo pienso, desinstalo poca cosa o nada y muchas de las veces van por el método tradicional. Aquí por suerte no hay registro que limpiar  =)  y que me quede un nombreaplicacion.plist por ahí, no me quita el sueño.

Saludos

Responder
#7
Tiene un problema, solo quita los programas del DD principal. Por lo demás bien

Saludos
Responder
#8
¿ "DD principal" es Disco Duro principal ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aplicaciones gratuitas en la Mac Apple Store por tiempo limitado calfergo 5 4.540 13-04-2012, 18:47
Último mensaje: calfergo
  app store no reconoce aplicaciones previamente instaladas guiaran 1 2.966 12-06-2011, 10:46
Último mensaje: ezmac
  ¿Por qué no se pueden ejecutar las aplicaciones de windows en mac ahora? gabrach 16 9.712 08-09-2010, 10:33
Último mensaje: gabrach
  Estos de macheist me caen bien (chorro de aplicaciones por aprox 15 euros) macnuel 2 2.728 25-05-2010, 17:09
Último mensaje: acidRSD
  Snow L. y Aplicaciones Fylgje 1 2.493 28-08-2009, 19:02
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras