Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda existencial
#1
buenas amigos. me encuentro en una duda existencial sobre una oportunidad que se me ha dado. soy diseñador grafico y manejo programas como corel, psp, flash, dreamweaber, y otros para musica e internet. conozco una persona que me ofrecio una powerbook G4 de 17' con procesador power pc g4 de 1,33ghz, 1gb ram, disco 80gb, os x leopard  a cambio de mi compu  athlon dual core 2.6ghz, 2gb ram, disco rigido 150gb, lecto/graba dvd. no conozco mucho de mac a pesar de ser renombrada en diseño. mi duda es que mi maquina parece mas grande y rapida que esa mac y encima tengo que pagar buena diferencia.
ALQUIEN PUEDE AYUDARME A DECIDIR BIEN QUE HAGO!!!
que prestaciones tiene esta mac sobre la compu mia?
gracias a todos
Responder
#2
Hola, bienvenida a los foros;

No me parece buen negocio, pues te están ofreciendo una máquina obsoleta y menos potente que ka tuya. Y si encima has de pagar por el cambio, apaga la luz y vámonos.
El principal inconveniente es que ese portátil lleva un procesador PPC y los nuevos Intel, con lo cual te verías obligada a usar versiones de programas no actualizados.
Mi consejo es que ahorres un poco y te compres un portátil de última generación, que están realmente baratos en comparación con la basura pecera que se vende por ahí.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
como el agua de clarito.gracias amigo por este empujon a mi desicion. chan chan
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.443 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Duda a la hora de comprar un MBP!!! Ayuda! fernandoartola 11 6.882 20-05-2011, 12:12
Último mensaje: fernandoartola
  iTunes y iPhoto una Duda ? mikejosep 6 5.183 26-05-2009, 19:56
Último mensaje: molina
  Duda de compra... pacopacopaco 1 1.732 19-03-2009, 00:00
Último mensaje: PETERPUNK
  mac-club ( duda existencial ) ezmac 5 3.195 12-03-2009, 12:58
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras