Mac-Club

Versión completa: duda existencial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

leoyjazz

buenas amigos. me encuentro en una duda existencial sobre una oportunidad que se me ha dado. soy diseñador grafico y manejo programas como corel, psp, flash, dreamweaber, y otros para musica e internet. conozco una persona que me ofrecio una powerbook G4 de 17' con procesador power pc g4 de 1,33ghz, 1gb ram, disco 80gb, os x leopard  a cambio de mi compu  athlon dual core 2.6ghz, 2gb ram, disco rigido 150gb, lecto/graba dvd. no conozco mucho de mac a pesar de ser renombrada en diseño. mi duda es que mi maquina parece mas grande y rapida que esa mac y encima tengo que pagar buena diferencia.
ALQUIEN PUEDE AYUDARME A DECIDIR BIEN QUE HAGO!!!
que prestaciones tiene esta mac sobre la compu mia?
gracias a todos
Hola, bienvenida a los foros;

No me parece buen negocio, pues te están ofreciendo una máquina obsoleta y menos potente que ka tuya. Y si encima has de pagar por el cambio, apaga la luz y vámonos.
El principal inconveniente es que ese portátil lleva un procesador PPC y los nuevos Intel, con lo cual te verías obligada a usar versiones de programas no actualizados.
Mi consejo es que ahorres un poco y te compres un portátil de última generación, que están realmente baratos en comparación con la basura pecera que se vende por ahí.

Un saludo.

leoyjazz

como el agua de clarito.gracias amigo por este empujon a mi desicion. chan chan