Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevos imacs y minis, mañana ???
#11
Antes

[Imagen: ayer.jpg]

Ahora


[Imagen: ahora.jpg]]


¿ Nadie les ha dicho que se debe mejorar las prestaciones y mantener precios ? Así no vale =(
Responder
#12
Tengo más  =)

Ayer:

[Imagen: ayer.jpg]

Hoy:

[Imagen: ahora.png]

y otra vez  :mad:





Responder
#13
Veo muy interesante que los nuevos Macs vengan con más RAM de serie.
Antes había que añadirle RAM por narices al hacer la compra si querías que el Mac corriera más o menos decentemente.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#14
(03-03-2009, 20:48)Minuro link escribió: mi primera impresión es que los Mac Mini son muy caros. :mad:

El Mac Mini es una máquina que se está usando mucho como servidor:
- es pequeño (se puede meter en cualquier armario de servidores para hacer compañía al switch).
- no hace ruido
- no precisa ni teclado ni pantalla. Entras en remoto en él con ARD o Timbuktú y ya está.

A pesar de no llevar un procesador excesivamente potente, doy fe de que cumple bien sus funciones como "pequeño servidor".
Aaaaadios
Iceman
Responder
#15
(03-03-2009, 20:19)Aeglos link escribió: Ya tenemos entretenimiento para un par de días!

Por cierto ezmac aún no te ha llegado el mbp17 y ya me encargas un mp? Que pasa que tienes self sevice? ;-)

sip, pero no ha hecho ni pizca de gracia:
primero le he metido un programa fisgón y tengo el listado de cada componente y chip que lleva.. y algunas cosas no me cuadran: algunos son de preserie. ( aunque hay que decir que son versiones mejoradas o directamente han cambiado de proveedor )

2.- al desmontarlo para ver lo que había dentro md encuentro con el circuito de color rojo... y ya debéis saberlo: no es una máquina normal, sino de preserie.. el numero no engaña.

así que voy a dejar el disco duro como está y utilizar uno externo por que no lo voy a tener mucho tiempo... y cada vez lo hacen más rápido.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
(03-03-2009, 23:45)ezmac link escribió: [quote author=Aeglos link=topic=13881.msg76548#msg76548 date=1236104375]
Ya tenemos entretenimiento para un par de días!

Por cierto ezmac aún no te ha llegado el mbp17 y ya me encargas un mp? Que pasa que tienes self sevice? ;-)

sip, pero no ha hecho ni pizca de gracia:
primero le he metido un programa fisgón y tengo el listado de cada componente y chip que lleva.. y algunas cosas no me cuadran: algunos son de preserie. ( aunque hay que decir que son versiones mejoradas o directamente han cambiado de proveedor )

2.- al desmontarlo para ver lo que había dentro md encuentro con el circuito de color rojo... y ya debéis saberlo: no es una máquina normal, sino de preserie.. el numero no engaña.

así que voy a dejar el disco duro como está y utilizar uno externo por que no lo voy a tener mucho tiempo... y cada vez lo hacen más rápido.
[/quote]

¿Me estas diciendo que tu mbp17 es un "prototipo"?
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#17
Si,he visto en el site de apple las nuevas iMacs  :aplauso:, pero algo me ha dejado pensando respecto a las 2,66 ghz: la memoria para graficos está compartida con la memoria RAM
Corríjame alguien pero: ¿entonces las imac 2.66 de la promocion anterior serían mejores que estas que ha salido recién?

:O
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nuevos mac obsoletos ezmac 2 5.027 18-05-2014, 23:21
Último mensaje: ezmac
  vuelta al cole y nuevos macs obsoletos ezmac 10 8.023 24-09-2012, 22:37
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevos macs obsoletos ... ezmac 2 2.810 08-03-2012, 02:02
Último mensaje: ezmac
  nuevos macs obsoletos ezmac 7 5.810 23-10-2009, 19:57
Último mensaje: calfergo
  nuevos discos externos usb ezmac 9 7.087 17-10-2009, 03:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras