Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevos macs obsoletos
#1
a partir del mes que viene estos macs están declarados por Apple obsoletos:


* iBook G4 (principios 2004)
* iBook G4 (14" principios 2004)
* eMac (USB 2.0)
* Apple Cinema Display ADC
* Apple Studio Display 15 ADC
* Apple Studio Display 17 LCD
* Apple Studio Display 17 ADC
* Power Mac G4 (QuickSilver 2002)
* Macintosh Server G4 (QuickSilver 2002)
* PowerBook G4 (DVI)
* iBook (14.1 LCD 16 VRAM
* iBook (16 VRAM)
* Base Station Airport (Dual Ethernet)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
(21-10-2009, 21:30)Tuti link escribió:No son obsoletos, son vintage.

Un saludo,

Cierto, tienes toda la razón. Apple pasa los modelos al estado "Vintage" al cumplir los cinco añitos.

Lo de "vintage" queda muy bien, es el equivalente a "con solera" Y es que no es lo mismo un coche viejo que un coche clásico, aunque ambos tengan la misma edad Smile

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
sip, pero si quieres piezas de repuesto, después de un año lo llevas claro
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(21-10-2009, 22:38)Admin (Alberto) link escribió:Y es que no es lo mismo un coche viejo que un coche clásico, aunque ambos tengan la misma edad Smile

Ahi disiento: si conduces un coche de 15 años vas con un coche viejo y eres el hazmereir de tus vecinos; pero si vas con uno de 40 vas con un clásico y eres la envidia de muchos  :lol: (aunque claro, tambien depende del estado en que lo tengas).

Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#5
(23-10-2009, 09:57)Cholbi link escribió:[quote author=Admin (Alberto) link=topic=18997.msg99981135#msg99981135 date=1256157511]
Y es que no es lo mismo un coche viejo que un coche clásico, aunque ambos tengan la misma edad Smile

Ahi disiento: si conduces un coche de 15 años vas con un coche viejo y eres el hazmereir de tus vecinos; pero si vas con uno de 40 vas con un clásico y eres la envidia de muchos  :lol: (aunque claro, tambien depende del estado en que lo tengas).


[/quote]


Técnicamente y por definición, el día que un coche cumple los 25 años pasa de ser viejo a ser clásico. O sea que hoy se rien los vencidos y mañana te envidian. Y todo sin haber hecho nada. Smile

Hay coches "viejos" de 15 años que me encantaría tener y estoy seguro que ningún vecino se reiría. Cómo algún Ferrari, Lamborghini o Porsche.

Yo tengo también un Mercedes que nació el 8 de enero de 1988, por lo que es un coche viejo. Sin embargo no está viejo. De hecho y cómo la mecánica es mi hobby, yo diría que, con sus 180.000 Km., está tan nuevo (o casi) cómo el día que salió a la calle.

Y cómo la mayoría de la gente no tiene pajolera idea de coches, muchos se piensan que es un modelo bastante actual. A eso ayuda mucho el que Mercedes se haya pasado mucho tiempo sin modificar demasiado su estilo y el que el coche esté rematriculado con lo que los vecinos que no entienden de coches pierden su única referencia, los números de la placa.

Es ahora cuando los estilistas de Mercedes se han desmelenado y hay Mercedes que ya no parecen Mercedes.
Una pena.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Yo la Next Cube con 8 MB, 40MB ( no gigas) y magneto optico de 256 y la laser... disfruto como un loco....
ahora voy a por un cacharro con beOS.... o quiza le ponga Haiku ( la versión open source ).

el mac 128 kB del 1984 está en una vitrina, y se limpia 2 veces a la semana, esta sin disquetera, guardada en al vacio para que no se estropee.... cuando hace falta tiro de la externa.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7

Entonces YO TENGO UN CLAAAAASICOOOOOOOOO!!!!!!!!.... jejeje..... Malibú año 1981... (yo lo compré en el 86)

Este no es el mío (no tengo foto)... pero es ese modelo de otro color...

[Imagen: chevrolet-malibu-30.jpg]
Responder
#8
Bueno, ahora sí me dejó.... pero primero estaba haciendo una cita del mensaje de Admin, anterior al de ezmac... y era con ese "quote" que no me dejaba... le quité el "quote" completo y me dejó... qué será lo que pasa???... estoy con firefox en una Mac... Leopard a secas...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nuevos mac obsoletos ezmac 2 4.993 18-05-2014, 23:21
Último mensaje: ezmac
  Macs restaurados ezmac 5 5.216 25-12-2012, 23:50
Último mensaje: Airmac
  vuelta al cole y nuevos macs obsoletos ezmac 10 7.923 24-09-2012, 22:37
Último mensaje: urotsukidoji
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.201 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac
  Noticia inquietante para usuarios de Macs. Airmac 47 24.341 19-04-2012, 01:46
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras