Mac-Club

Versión completa: nuevos imacs y minis, mañana ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
casi os puedo confirmar la noticia, mañana se presentan 6 imacs y 2 minis ... las fotos del mini nuevo eran fakes... apple no servía ni vendía imacs desde el 10 de enero ... aunque apple tiene "un  acto especial " el 24, no creo que deje de vender estos macs cuando los almacenes están llenos... para el 24 es más probable unos monitores y mac pro.

otra pista para más adelante: apple ya no sirve tarjetas airport extreme... algo nuevo vendrá...

por esos las prisas de sacar el 10.5.7 =D

EOLO

No puedo esperar a verlos!!!!  Mmm

Gracias

EOLO
A ver porque se han decidido si dual o quad core. Y al fin tendremos un mini apto para la alta definición?

Javichanche

¿Vendrán los nuevos Imacs con pantalla táctil???¿Se hará un restyling o cambiaran por completo los paneles y procesadores???¿Qué pensais?
Además del Mac Pro, para el acto especial del día 24... ¿nuevo TV? ¿Nuevo iPhone?  Mmm

Saludos.
... esto es lo que me gusta del mundillo Mac. Estas incertidumbres, predicciones, expectativas...
Yo voto por una remodelación del Imac y no se si aventurarme con lo de la pantalla táctil, pero no es nada descabellado, desde luego, y más cuando HP ya lleva un tiempo comercializándolas.
coño esto ya no era lo que era, ni keynote ni One more Think ni ná... a las 6 de la mañana hora de Cupertino, cerraron las stores y al cabo de 15 minutos ya estaban los nuevos imacs, minis y mac pros.

he pedido un mac pro con applecare... y el lunes ya estará en casa.

voy a vender el siguiente mac pro:

quad-core Xeon 2.6 giga hercios

2.75 Teras de discos ( 250 + 500+ 1000 + 1000)

13 gigas de ram

targeta ATI XT1900XT soporta 2 monitores o un apple cinema de 30 pulgadas

applecare valido hasta finales de julio del 2010

licencias '08 de iLife e iWorks


esto lo pondré el "foro vendo" cuando lo tenga listo para vender ( tengo que traspasar todos los datos al nuevo )

UN CONSEJO no compréis los macs con más memoria de la que viene en la configuración básica ( y discos tampoco); porque aún "tirando" os sale aún más barato comprar una ampliación fuera...

ejemplo: 3 gigas de ram para el nuevo imac 140.. apple factura 170




¡¡GUAAA!!  =) =) Acabo de llegar y y enciendo el IMac y poooiing [Imagen: 31surprise.gif] ¡¡sorpresa!!  :O :lol: :lol:

EN la web de apple ya salen todos los nuevos juguetes  :aplauso: :aplauso: , aparte de en la web de apple pues en los sitios habituales applesfera, muymac, ya
están todos los nuevos juguetes comentados, ¡¡incluso nuevo Time Capsule, nuevo Airport Extreme, hasta un nuevo teclado!!  =)

Ya solo faltaba que hubireran sacado tambie´n el nuevo Mighty, ese que no va a llevar la bolina

AHH y por cierto también hubo una actualizacion del MBP con nuevo procesador

Y dentro del mogollon de noticias,no olvideis los que tengais portatil que hubo también actualizacion para batería del macbook

http://www.muymac.com/2009/03/03/apple-p...s-macbook/

Bueno  =) =) , ¡¡ahora a ponerse a estudiar todo lo de los nuevos juguetes,que son bastantes "apuntes" !!  :lol: :lol: :lol: :aplauso:


Ya tenemos entretenimiento para un par de días!

Por cierto ezmac aún no te ha llegado el mbp17 y ya me encargas un mp? Que pasa que tienes self sevice? ;-)
Así a bote pronto, mi primera impresión es que los Mac Mini son muy caros. :mad:
Páginas: 1 2