Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Doble Capa +R
#1
Tengo un Mac Book Pro e intento insertar un DVD de doble capa  +R DL para grabar y me lo escupe...en las especificaciones en perfil en grabador de disco aparece que se puede grabar. No lo entiendo. Un poquito de ayuda porfavor.. Gracias con antelación.
Responder
#2
(12-02-2009, 05:30)DjNatura link escribió: Tengo un Mac Book Pro e intento insertar un DVD de doble capa  +R DL para grabar y me lo escupe...en las especificaciones en perfil en grabador de disco aparece que se puede grabar. No lo entiendo. Un poquito de ayuda porfavor.. Gracias con antelación.

Puede que tu unidad óptica esté variada. Más concretamente la lente sucia.

También puede suceder que se trata de un disco falsificado. La falsificación también a llegado al mundo de los CD 7 DVDs yo la he sufrido con Verbatim que siendo idénticos a los originales y comprados en una gran cadena, eran falsos y el grabador no los quería.

Por tanto y para ir descartando cosas, lo primero que hay que hace es probar con otro disco pero no de la misma caja sino de otra marca.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3

DjNatura, ¿será por casualidad el DVD de marca Intenso? Porque yo lei que con el Mac pasa justo eso, que se lo metes y te lo hecha en dos segundos.
No se si será el diametro o que,hay gente que dice que es por eso, pero ni idea

Por si te sirve, yo de doble capa he usado Memorex y va perfecto  =)

Bueno  =) , suerte!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
(13-02-2009, 02:11)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=DjNatura link=topic=13675.msg75393#msg75393 date=1234409454]
Tengo un Mac Book Pro e intento insertar un DVD de doble capa  +R DL para grabar y me lo escupe...en las especificaciones en perfil en grabador de disco aparece que se puede grabar. No lo entiendo. Un poquito de ayuda porfavor.. Gracias con antelación.

Puede que tu unidad óptica esté variada. Más concretamente la lente sucia.

También puede suceder que se trata de un disco falsificado. La falsificación también a llegado al mundo de los CD 7 DVDs yo la he sufrido con Verbatim que siendo idénticos a los originales y comprados en una gran cadena, eran falsos y el grabador no los quería.

Por tanto y para ir descartando cosas, lo primero que hay que hace es probar con otro disco pero no de la misma caja sino de otra marca.



[/quote]

lo mío todavía peor, voy por el 5 disco roto dentro de la grabadora... eso que los compro a un distribuidor español  !!!

algunas utilidades de grabación de disco te permiten leer el código del modelo y fabricante... hacedlo y os encontraréis con sorpesas.. hasta los discos más baratos son falsificados !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  doble pantalla con mosaico Evandro 6 4.467 18-03-2013, 19:18
Último mensaje: ezmac
  TimeCapsule y la doble antena delmod 15 9.247 17-10-2009, 14:26
Último mensaje: charles bronson
  Doble pantalla con adaptador VGA.Preguntas Jose Girbes 2 2.965 11-12-2008, 09:55
Último mensaje: samaga
  Ventajas del doble procesador Cholbi 15 7.797 14-03-2008, 08:47
Último mensaje: felixx
  ¿Instalar leopard sin lector de doble capa? MacRoVeR PPC 15 10.851 13-11-2007, 14:17
Último mensaje: calfergo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras