Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doble pantalla con adaptador VGA.Preguntas
#1
Buenas, ayer prove el adaptador VGA que pedi con mi macbookpro, conectandolo a un proyector, y me surgieron dos preguntas:

1a: Me aparecio como si la pantall del proyector fuera una continuación de la pantalla del macbookpro, con el problema que cuando le enchufaba una pelicula en el lado de la del proyector, la del macbookpro me aparecia negra. Lo interesante seria que fuera asi, pero sin que me apareciera negra la del macbookpro,¿ esto es posible? y si es asi ¿donde tengo que ir para configurarlo?, y si no es posible ¿donde puedo configurarlo para que se vea exactamente la pantalla del proyector a la del macbookpro?

2a: Una vez puesta una película, en varías ocasiones, el proyector se "reinicio", fastidiandome varias veces la pelicula, ¿sabeis a que se debe, y como solucionarlo? probe quitando lo del economizador de la bateria y siguio dandome el problema.

Gracias por la posibles respuestas.
Responder
#2
A nadie se le ocurre algo????
Responder
#3
Creo qu te puedo ayudar con la primera pregunta.
Va al menu manzana->Preferencias del Sistema... -> Pantallas

Allí verás lo que hay que hacer.
Si no lo ves claro, esta noche desde el iBook de mi casa te podré orientar mejor, porque lo tengo trabajando con una pantalla externa conectada al adaptador que tu dices. Desde las preferencias se puede alegir si una pantalla es prolongación de la otra y, en ese caso, en cual aparecerá el dock y el menu del Finder. O se puede elegir ver lo mismo en ambas pantallas (que es lo suyo en el caso de un proyector).
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.069 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.909 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.361 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  MacBook, pantalla negra pito intermitente. maylilot 4 5.422 05-12-2013, 11:44
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras