Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finder,carpeta de grabacion
#1
Hola, desde hace unos dias me he dado cuenda que cuando abro el Finde aprece una carpeta llamda " sin titulo" con el simbolo de grabacion.

No se porque esta , ni como quitarla y cuando pincho sobre ella me aparece un mensaje de: no se encuentra el volumen " sin titiulo"

¿ Que es esa carpeta" y ¿como puedo eliminarla?


[Imagen: Imagen+1.png]



Gracias
Saludos
Responder
#2
Es una carpeta de grabación que habrás creado sin querer y que sólo arrastrala de esa columna al escritorio y adiós...Mira en el escritorio y si está la borras y ya está.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(01-02-2009, 19:32)Mac@ries link escribió: Es una carpeta de grabación que habrás creado sin querer y que sólo arrastrala de esa columna al escritorio y adiós...Mira en el escritorio y si está la borras y ya está.


  La verdad es que en el escritorio no aparece, le he arrastrado a la papelera desde el Finder y ya esta, ¿pero  mi intriga es como podia esa carpeta estar en el finder si en el escriyorio no estaba?

  gracias
Saludos
Responder
#4
Como dice Mac@ries la habrás arrastrado tu ahí. Con ello creas un "acceso directo", solo con arrastrarlo fuera se borra con el efecto ese de la nube, como al quitar algo del dock.

Prueba añadiendo algo de la lista preferencias del finder - barra lateral. Lo arrastras fuera, desaparece con la nube y queda desmarcado en la lista.
Saludos.
Responder
#5
Solucionado, muchisimas gracias a todos por aguantar a un novatillo
Saludos
Responder
#6
De nada hombre, pero tu avatar pone veterano :lol:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
(03-02-2009, 11:40)Mac@ries link escribió: De nada hombre, pero tu avatar pone veterano :lol:

Tiene una justificacion, llevo tiempo enredando por estos lares desde que tenia windows ya estaba interesado en Mac, luego me compre el iPhone con lo cual empeze a intervenir mas y desde hace 6 meses tengo un resplandeciente iMac, por eso es , porque la verdad es que se lo justito de leopard


muchas gracias
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Unos problemillas con Papelera y Finder Esgoldie 4 5.754 27-05-2016, 20:34
Último mensaje: ezmac
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.492 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  borrado carpeta sistema javierdc 1 2.662 08-10-2014, 19:11
Último mensaje: admin
  Programas barra finder Tonivlc 5 5.506 04-05-2014, 17:39
Último mensaje: Tonivlc
  la ventanas del finder en maverick santos 2 2.935 04-02-2014, 17:03
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras