Mac-Club

Versión completa: Finder,carpeta de grabacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, desde hace unos dias me he dado cuenda que cuando abro el Finde aprece una carpeta llamda " sin titulo" con el simbolo de grabacion.

No se porque esta , ni como quitarla y cuando pincho sobre ella me aparece un mensaje de: no se encuentra el volumen " sin titiulo"

¿ Que es esa carpeta" y ¿como puedo eliminarla?


[Imagen: Imagen+1.png]



Gracias
Es una carpeta de grabación que habrás creado sin querer y que sólo arrastrala de esa columna al escritorio y adiós...Mira en el escritorio y si está la borras y ya está.
(01-02-2009, 19:32)Mac@ries link escribió: [ -> ]Es una carpeta de grabación que habrás creado sin querer y que sólo arrastrala de esa columna al escritorio y adiós...Mira en el escritorio y si está la borras y ya está.


  La verdad es que en el escritorio no aparece, le he arrastrado a la papelera desde el Finder y ya esta, ¿pero  mi intriga es como podia esa carpeta estar en el finder si en el escriyorio no estaba?

  gracias
Como dice Mac@ries la habrás arrastrado tu ahí. Con ello creas un "acceso directo", solo con arrastrarlo fuera se borra con el efecto ese de la nube, como al quitar algo del dock.

Prueba añadiendo algo de la lista preferencias del finder - barra lateral. Lo arrastras fuera, desaparece con la nube y queda desmarcado en la lista.
Solucionado, muchisimas gracias a todos por aguantar a un novatillo
De nada hombre, pero tu avatar pone veterano :lol:
(03-02-2009, 11:40)Mac@ries link escribió: [ -> ]De nada hombre, pero tu avatar pone veterano :lol:

Tiene una justificacion, llevo tiempo enredando por estos lares desde que tenia windows ya estaba interesado en Mac, luego me compre el iPhone con lo cual empeze a intervenir mas y desde hace 6 meses tengo un resplandeciente iMac, por eso es , porque la verdad es que se lo justito de leopard


muchas gracias