Threads: 140
22-01-2009, 15:59
(This post was last modified: 22-01-2009, 16:10 by molina.)
Hola, estoy intentando descubrir la carpeta donde estan almacenadas las fotos para hacer una copia de seguridad de la fotos, pero siempre que intento abrir la carpeta donde creo que estan " iphoto" se me abre la aplicacion. ¿no estan almacenadas en una carpeta como la musica " itunes"? la cual puedo visualizar,copiar etc.....
 Cuando voy a mostrar contenido de paquete donde estan las carpetas posible, "Ya me pierdo", existen muchas carpetas como: Data, modified, originals etc.....
  Es esta carpeta la de " original" ¿donde estan todas mis fotos?
Gracias
Saludos
Threads: 84
HOla!! las guarda en la carpeta iPhoto Library, situada en la ruta: Tu Usuario (la casita) >> Imagenes.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Ospí! :O Una cosina, ¿ y en IPhoto Library que está en "Imágenes" (Finder)? Osea, me refiero que haces doble click en MacHD y, a la izquierda, en "Imágenes" =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Jolípa! :O ¿Has probado con otra cuenta de usuario a ver si tambien pasa? Sobretodo, en alguna en que no tengas fotos metidas.
Prueba tambien a reparar permisos.
No se porqué te pasa eso :O , a mí no me pasa, la carpeta IPhoto Library no me abre el IPhoto para nada. Que cosa más rara =| ... a ver si tienes suerte.
Como nunca lei de eso, he buscado además de por ayudarte, tambien por lo que es ya la curiosidad d aprender otra cosa nueva y .. ¡no encuentro nada de este problema! :O
AH! en Iphoto Library, tienes que tener Originals (las originales, sí), pero tambien Modified (ahi estarán las que modificaste o retocaste de las originales)
Lo de que la IPhoto library te abra el IPhoto , me parece que va a precisar ayuda de SúperAlberto =)
Threads: 140
Gracias , a ver si lo ve el SuperAlberto y me lo soluciona
Ah y solo hay un usuario, yo jajaja
Saludos
El archivo o paquete de archivos iPhoto Library se comporta como un archivo único y a mí también me arranca iPhoto. Por su forma de trabajar la copia de seguridad debería realizarse de todo el contenido.