Mac-Club

Versión completa: iphoto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, estoy intentando descubrir la carpeta donde estan almacenadas las fotos para hacer una copia de seguridad de la fotos, pero siempre que intento abrir la carpeta donde creo que estan " iphoto" se me abre la aplicacion. ¿no estan almacenadas en una carpeta como la musica " itunes"? la cual puedo visualizar,copiar etc.....


  Cuando voy a mostrar contenido de paquete donde estan las carpetas posible, "Ya me pierdo", existen muchas carpetas como: Data, modified, originals etc.....

    Es esta carpeta la de " original" ¿donde estan todas mis fotos?


Gracias

HOla!! las guarda en la carpeta iPhoto Library, situada en la ruta: Tu Usuario (la casita) >> Imagenes. Wink
(22-01-2009, 16:10)Larita link escribió: [ -> ]HOla!! las guarda en la carpeta iPhoto Library, situada en la ruta: Tu Usuario (la casita) >> Imagenes. Wink


Si pero si pulso sobre iPhoto library, se me abre la aplicacion!!! y en mostrar contenido del paquete supongo que estaran en "originals" , pero hay estan como bien dice el nombre los originales, si por ejemplo he quitado ojos rojo , esta modificacion esta en "modified" y ahora como se yo las que valen sin ir repasando una por una de laos 2 GB

Ospí!  :O  Una cosina, ¿ y en IPhoto Library que está en "Imágenes" (Finder)? Osea, me refiero que haces doble click en MacHD y, a la izquierda, en "Imágenes"  =)
(22-01-2009, 16:40)Larita link escribió: [ -> ]Ospí!  :O  Una cosina, ¿ y en IPhoto Library que está en "Imágenes" (Finder)? Osea, me refiero que haces doble click en MacHD y, a la izquierda, en "Imágenes"  =)


Si, si en la carpeta llamada iPhoto Library que esta en imagenes


[Imagen: Imagen+1.png]

Jolípa!  :O ¿Has probado con otra cuenta de usuario a ver si tambien pasa? Sobretodo, en alguna en que no tengas fotos metidas.
Prueba tambien a reparar permisos.

No se porqué te pasa eso  :O , a mí no me pasa, la carpeta IPhoto Library no me abre el IPhoto para nada. Que cosa más rara  =| ... a ver si tienes suerte.
Como nunca lei de eso, he buscado además de por ayudarte, tambien por lo que es ya la curiosidad d aprender otra cosa nueva y .. ¡no encuentro nada de este problema!  :O

AH! en Iphoto Library, tienes que tener Originals (las originales, sí), pero tambien Modified (ahi estarán las que modificaste o retocaste de las originales) Wink

Lo de que la IPhoto library te abra el IPhoto , me parece que va a precisar ayuda de SúperAlberto  =)

Gracias , a ver si lo ve el SuperAlberto y me lo soluciona


Ah y solo hay un usuario, yo jajaja

delmod

El archivo o paquete de archivos iPhoto Library se comporta como un archivo único y a mí también me arranca iPhoto. Por su forma de trabajar la copia de seguridad debería realizarse de todo el contenido.
Si clickeo con parte derecha en otra carpeta como la de iTunes me aparece esto:

[Imagen: Imagen+2.png]

Con lo cual con solo abrir tengo todos los archivos para manipularlos


En cambio en iPhoto librery esto:

[Imagen: Imagen+2.png]

si le doy solamente a abrir se me abre la aplicacion iPhoto
(22-01-2009, 21:59)delmod link escribió: [ -> ]El archivo o paquete de archivos iPhoto Library se comporta como un archivo único y a mí también me arranca iPhoto. Por su forma de trabajar la copia de seguridad debería realizarse de todo el contenido.


Si y si por ejemplo quiero copiar los 2GB en un pendrive para luego abrirlo en la oficina con windows, ¿como lo hago?, si copio solo la carpeta originals ,no tendre las modificaciones que hize en su tiempo no?
Páginas: 1 2