Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuelgues intermitentes del TimeCapsule
#1
Desde que tengo el Time Capsule he tenido "cuelgues" del mismo súbitos e inexplicables.

El aparato está configurado en WDS con otros dos Airport Express que sólo están encendidos ocasionalmente.

Todo funciona bien hasta que subitamente, y sin nada que aparentemente lo provoque, aparece este mensaje en la Consola:

mDNSResponder[16] Failed to obtain NAT port mapping 00048CF8 from router 10.0.1.1 external address 0.0.0.0 internal port 5353 error 0

La consecuencia inmediata es que BackToMyMac deja de funcionar (el puerto 5353 está en relación con esa funcionalidad). Pero lo peor es que es la antesala de que en unas horas el TimeCapsule se cuelgue (deja de funcionar con la luz verde encendida y no puedo acceder a él de ninguna forma).

Al reiniciar todo vuelve a funcionar hasta que aproximadamente entre 24 y 72 horas después vuelve a aparecer el mensajito.

Desde que identifiqué el mensaje como pródromo de lo que venía después reinicio el NAT (desactivando y activando de nuevo) desde la pestaña corresondiente del TimeCapsule con éxito, aunque temporal.

No he sido capaz de encontrar ningún otro mensaje de alerta en Consola.

El problema parece estar en relación con el TimeCapsule y no con el ordenador. Sucede lo mismo con otros ordenadores.

En la oficina con una configuración similar del TimeCapsule e IP fija sucede lo mismo pero con menor frecuencia.

No parece tener relación con la configuración WDS ya que sucede igual estén o no encendidos los AirportExpress.

El tema me tiene bastante desesperado ya que llevo casi un año con él. No he sabido encontrar mayor información al respecto y estoy tan "emparanoiado" que tengo constantemente la ventana de la Consola abierta.

¿Alguien que sugiera alguna idea?
Responder


Mensajes en este tema
Cuelgues intermitentes del TimeCapsule - por delmod - 21-01-2009, 08:21
Re: Cuelgues intermitentes del TimeCapsule - por delmod - 22-01-2009, 08:03

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuelgues diarios Tonivlc 4 3.927 15-08-2011, 01:01
Último mensaje: Tonivlc
  Cuelgues de Tiger jaumet 9 5.136 15-01-2010, 13:50
Último mensaje: jaumet
  TimeCapsule y la doble antena delmod 15 9.408 17-10-2009, 14:26
Último mensaje: charles bronson
  Cuelgues muy frecuentes wisso 28 18.061 15-06-2009, 18:48
Último mensaje: wisso
  Permisos incorrectos y apagones intermitentes fjuan 2 2.496 09-10-2008, 15:03
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras