Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿MacBook PRO o iMac?
#11
bueno, para los que se pensaban compra un imac24, Apple ya no lo envian a los distribuidores.. en las AppleStores solo estan vendiendo los que tienen en la tienda y cuando se acaban se acabó.

así que aviso a Navegantes !!!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(31-01-2009, 20:22)ezmac link escribió: bueno, para los que se pensaban compra un imac24, Apple ya no lo envian a los distribuidores.. en las AppleStores solo estan vendiendo los que tienen en la tienda y cuando se acaban se acabó.

así que aviso a Navegantes !!!!

Pues es una lástima que retiren el imac24, estaba en mi lista de renovación de mi parque tecnológico =D
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#13
(13-01-2009, 09:46)Aeglos link escribió: Ei ezmac al final has caido en la tentación y no has podido evitar soltar algo, eh?  :O

Por cierto yo tambien quiero comprar un MBP 15" unibody, ya que a parte del uso habitual mi novia hace un poco de diseño grafico y demas. Aunque tambien dudo mucho entre cogerme para mi un Macbook y a ella compararle un Imac de 24, aunque claro el precio se dispara un poco...

solo cuento el uno % de lo que se, pero voy a ir contando cosas antes de que salgan en los sitos de rumores... y no me pillaré ls dedos..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.685 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.669 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.493 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.920 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.736 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras