Mac-Club

Versión completa: ¿MacBook PRO o iMac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

javiermt

He decidido comprarme un Mac, y aparte del uso que le voy a dar en tema de edición de fotografía y video, navegación por internet, y música, me gustaría usarlo para jugar on line exclusivamente a dos juegos, el World of Warcaft y el Day of Defeat.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre si debo comprar el iMac de 3.06 o un MacBook PRO.

El dinero no es problema, ya que aparte de tener pasta de sobra, tengo el beneplácito de mi mujer, la cual odia los cables, razón por la que me intenta convencer de que me pille el portatil.

¿Irán bien los juegos en el MacBook PRO? ¿Le sacaría más rendimiento a los juegos con el iMac?

Muchas gracias.
nen, tienes mucha prisa ?? de ser que si compra algo de segunda mano (de los de la última remesa 2008) y espérate a la WWDC (habrá sorpresas) ... os acordais lo del NDA, `pues por ahi van los tiros.

el macbook pro de 15 unibody tira muy bien con los juegos que has mencionado .... para fotos y demás también ... pero a mi, el que me ha hecho tilín es el de 17 ( ya tengo pedido uno - no veas como se ha quedado la cuenta corriente de la empresa).

de todas formas, con un mac pro de 15 de los últimos del año pasado(anteriores al unibody ), vas sobrado ... eso si cárgalo a tope de ram.

Pero "mi juguete" preferido es el mac pro (tengo 3) =D

javiermt

¿Cuando es la WWDC?

Llevo ya un año esperando para cambiar el PC por un Mac, y no pasa nada por esperar unos meses más.
Ei ezmac al final has caido en la tentación y no has podido evitar soltar algo, eh?  :O

Por cierto yo tambien quiero comprar un MBP 15" unibody, ya que a parte del uso habitual mi novia hace un poco de diseño grafico y demas. Aunque tambien dudo mucho entre cogerme para mi un Macbook y a ella compararle un Imac de 24, aunque claro el precio se dispara un poco...
(13-01-2009, 12:02)JdeQ link escribió: [ -> ]EL mbp simpre es mucha mas maquina que un imac, salvo por la pantalla.

Siempre tendras que usar uan pantalla externa y lo tienes mal, porque las glosi son una autentica nata pinchada en un palo, los adaptadores para las displey estan dando muchos problemas con el puñetero conector minidispley de lso nuevos mbp.

Asi que yo, en este momento y para labores de imagen optaria por un mbp de segunda mano con un 24 plugadas.

o bien sufrir lesiones cervicale sintentando evitar los putos reflejso del glosi.

Es lo que tiene el imac que no me termina de convencer el hardware que lleva, aunque el de 24" esta muy xulo.

Respecto a lo de los monitores tengo dos nec de 19 pulgadas modelo LCD1990sxi, que me he agenciado del trabajo... Y me parece que van bastante bien.

alexinfinito

Yo e visto el iMac ultimo modelo de 24" bien cargado de ram  mover juegos de ultima generacion y no esta nada mal para mi que pasa la prueba aunque la comodidad y y la potencia de un MacBookPro pienso que es superable lo e visto mover el mismo juego que el iMac y estaba bastante mejor.

Tico

Yo me quedaría con el MBP, con la pantalla externa. He visto muchos displays rotos en los iMac y como dice Jorge, en comparación, es más máquina el MBP.
Lo que me parece es que 17" es muy grande para un portátil. Al tener pantalla externa, yo elegiría uno de 15".

javiermt

Pues esta tarde he ido a ECI y he encargado mi MBP 15 " de 2.53 Ghz.

A ver cuanto tardan en traerlo, que estoy deseando sacarlo de la caja y empezar a aprender como funciona todo.

Voy a tener que consultar el foro a diario, ya que estoy pez en Mac.

Gracias por la ayuda.

javiermt

Ya lo tengoooo, ya es mioooo, mi tesooooooorooooo.
:lol:
Páginas: 1 2