Mac-Club

Versión completa: ¿MacBook PRO o iMac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bueno, para los que se pensaban compra un imac24, Apple ya no lo envian a los distribuidores.. en las AppleStores solo estan vendiendo los que tienen en la tienda y cuando se acaban se acabó.

así que aviso a Navegantes !!!!
(31-01-2009, 20:22)ezmac link escribió: [ -> ]bueno, para los que se pensaban compra un imac24, Apple ya no lo envian a los distribuidores.. en las AppleStores solo estan vendiendo los que tienen en la tienda y cuando se acaban se acabó.

así que aviso a Navegantes !!!!

Pues es una lástima que retiren el imac24, estaba en mi lista de renovación de mi parque tecnológico =D
(13-01-2009, 09:46)Aeglos link escribió: [ -> ]Ei ezmac al final has caido en la tentación y no has podido evitar soltar algo, eh?  :O

Por cierto yo tambien quiero comprar un MBP 15" unibody, ya que a parte del uso habitual mi novia hace un poco de diseño grafico y demas. Aunque tambien dudo mucho entre cogerme para mi un Macbook y a ella compararle un Imac de 24, aunque claro el precio se dispara un poco...

solo cuento el uno % de lo que se, pero voy a ir contando cosas antes de que salgan en los sitos de rumores... y no me pillaré ls dedos..
Páginas: 1 2