Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo bajar un video de You Tube?
#1
Hay un video de You Tube (que ha colgado aquí capdemont, gracias) que me gustaría grabarlo para poder proyectarlo a mis alumnos en clase, pero no sé cómo puedo hacerlo. Prefiero bajarlo porque a veces falla la conexión a internet… y además sería la forma más eficiente de controlar exactamente el momento y la duración en una sesión de clase.

Agradezco ayudas y sugerencias

Salud

R
salutem plurimam!
Responder
#2
Supongo que será posible hacerlo de una manera sencilla, porque si es complicada… les sugeriré el link  :|
salutem plurimam!
Responder
#3
Este programa uso yo.TubeTV. http://www.chimoosoft.com/products/tubetv/

Buscaré algun otro que seguro hay.También hay sitemas online para hacerlo a través de los navegadores como ópera y firefox.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Si me bajo e instalo ese programa…  ¿resulta sencillo? (¿vale la pena?)
salutem plurimam!
Responder
#5
Tan fácil como darle al botón--Descargar de Safari- Una vez tienes la página enchufas el video y le das a la flechita de descargar. yatá,además de otras opciones que trae interesantes.Al más puro estilo Mac.Te gustará.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
Pos muchas gracias. a ello nos pondremos :aplauso:
salutem plurimam!
Responder
#7
Si hay ganas de hacer virguerias y ahorrarse una instalacion ... solo hay que usar Safari: ir a la pagina del video y picar en Ventana/Actividad (menu de Safari) , en la ventana que aparece buscar el fichero que "pesa" MBytes (lo normal , como mucho son KBytes), si aun esta cargando el fichero simplemente buscar el que este "creciendo" y hacer doble click sobre el ..... se abre una ventana en blanco y al poco aparece la ventanita de descargas .....
Responder
#8
Muchas gracias. Ya me he bajado Tube TV asunque todavía no lo he probado (sigo corrigiendo trabajos e informes varios y sólo me dedico a cosas complementarias en momentos de mayor relax: pero hoy mismo buscaré un momento para experimentar la solución más sencilla). Gracias
salutem plurimam!
Responder
#9
Pues muchas gracias, efectivamente con el programilla ese es sencillo
salutem plurimam!
Responder
#10
Si sólo has de bajar un video y no pretendes hacerlo mas,hay una manera mas sencilla
Sólo tienes que cambiar en lo siguiente en la dirección del navegador:
Quita "www." y sustitúyelo por "bajar"
Es decir:
http://www.youtube.com/watch.....
quedaría así
http://bajaryoutube.com/watch.....
Esta dirección te enlaza diréctamente con una página para descargar el video en formato flv.
Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.155 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.487 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.446 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.849 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.641 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras