Mac-Club

Versión completa: ¿Cómo bajar un video de You Tube?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hay un video de You Tube (que ha colgado aquí capdemont, gracias) que me gustaría grabarlo para poder proyectarlo a mis alumnos en clase, pero no sé cómo puedo hacerlo. Prefiero bajarlo porque a veces falla la conexión a internet… y además sería la forma más eficiente de controlar exactamente el momento y la duración en una sesión de clase.

Agradezco ayudas y sugerencias

Salud

R
Supongo que será posible hacerlo de una manera sencilla, porque si es complicada… les sugeriré el link  :|
Este programa uso yo.TubeTV. http://www.chimoosoft.com/products/tubetv/

Buscaré algun otro que seguro hay.También hay sitemas online para hacerlo a través de los navegadores como ópera y firefox.
Si me bajo e instalo ese programa…  ¿resulta sencillo? (¿vale la pena?)
Tan fácil como darle al botón--Descargar de Safari- Una vez tienes la página enchufas el video y le das a la flechita de descargar. yatá,además de otras opciones que trae interesantes.Al más puro estilo Mac.Te gustará.
Pos muchas gracias. a ello nos pondremos :aplauso:

Fylgje

Si hay ganas de hacer virguerias y ahorrarse una instalacion ... solo hay que usar Safari: ir a la pagina del video y picar en Ventana/Actividad (menu de Safari) , en la ventana que aparece buscar el fichero que "pesa" MBytes (lo normal , como mucho son KBytes), si aun esta cargando el fichero simplemente buscar el que este "creciendo" y hacer doble click sobre el ..... se abre una ventana en blanco y al poco aparece la ventanita de descargas .....
Muchas gracias. Ya me he bajado Tube TV asunque todavía no lo he probado (sigo corrigiendo trabajos e informes varios y sólo me dedico a cosas complementarias en momentos de mayor relax: pero hoy mismo buscaré un momento para experimentar la solución más sencilla). Gracias
Pues muchas gracias, efectivamente con el programilla ese es sencillo

Jo-jo

Si sólo has de bajar un video y no pretendes hacerlo mas,hay una manera mas sencilla
Sólo tienes que cambiar en lo siguiente en la dirección del navegador:
Quita "www." y sustitúyelo por "bajar"
Es decir:
http://www.youtube.com/watch.....
quedaría así
http://bajaryoutube.com/watch.....
Esta dirección te enlaza diréctamente con una página para descargar el video en formato flv.
Un saludo.
Páginas: 1 2