Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uso de classic en mac os x ppc
#1
Hola, quiero usar unas aplicaciones que necesitan os9, pero no se como funciona la aplicacion classic del osx. Dice que necesita una carpeta de sistema de os9. Se encuentra esta en el disco de osx? Porque cuando hice la instalacion del sistema, instale todos los contenidos adicionales, pero no veo ninguna carpeta con el classic. En que parte del disco de osx se encuentra en caso de que este en los discos del equipo? Un saludo!!!
Responder
#2
Hola, tienes que hacerte con un disco de instalación del OS9, lo instalas, y luego ya puedes instalar las aplicaciones que necesites... Al abrir una de estas aplicaciones arranca el OS9 y trabajas en la aplicación... poco más... muy cómodo, la verdad, no tienes que andar con disco de arranque...

Un saludo
Responder
#3
Hola yo también quiero instalar el classic, más como curiosidad o previendo posibles necesidades que por una necesidad real. Tengo la instalación del 9.0.2 y no consigo instalarlo. Debería hacer una partición para instalarlo allí?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Virus de discos de mac classic. Pueden infectar osx? _ThEcRoW 8 6.347 13-04-2010, 19:24
Último mensaje: Litius
  iPod Classic alina0 1 1.601 28-01-2008, 17:44
Último mensaje: christiantf
  eMac y iPod Classic alina0 2 2.367 07-01-2008, 15:48
Último mensaje: desmo904
  mac classic conai940 1 1.946 17-10-2007, 20:49
Último mensaje: ALETzu
  Desinstalar OS 9 Classic vico 0 1.289 16-09-2007, 00:05
Último mensaje: vico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras