Mac-Club

Versión completa: Uso de classic en mac os x ppc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

_ThEcRoW

Hola, quiero usar unas aplicaciones que necesitan os9, pero no se como funciona la aplicacion classic del osx. Dice que necesita una carpeta de sistema de os9. Se encuentra esta en el disco de osx? Porque cuando hice la instalacion del sistema, instale todos los contenidos adicionales, pero no veo ninguna carpeta con el classic. En que parte del disco de osx se encuentra en caso de que este en los discos del equipo? Un saludo!!!

_jorge_

Hola, tienes que hacerte con un disco de instalación del OS9, lo instalas, y luego ya puedes instalar las aplicaciones que necesites... Al abrir una de estas aplicaciones arranca el OS9 y trabajas en la aplicación... poco más... muy cómodo, la verdad, no tienes que andar con disco de arranque...

Un saludo
Hola yo también quiero instalar el classic, más como curiosidad o previendo posibles necesidades que por una necesidad real. Tengo la instalación del 9.0.2 y no consigo instalarlo. Debería hacer una partición para instalarlo allí?